<

Britney Spears sorprende cantando versión inédita de «Baby One More Time»

"No he compartido mi voz hace mucho tiempo... tal vez demasiado”, comentó la Princesa del Pop en el registro donde canta a capella

Sin lugar a dudas, Britney Spears es una de las artistas que más utiliza Instagram para compartir sus momentos favoritos, ya sean fotos suyas casuales, como también cantando temazos como “Baby One More Time”.

Aquello último fue lo que ocurrió recientemente, pero lo más llamativo es que la Princesa del Pop cantó a capella una versión inédita del exitazo de 1999, la que sorprendió a todos sus seguidores.

Britney Spears y la versión inédita de “Baby One More Time”

Justo después de obtener una victoria legal que ordena al papito del año, Jamie Spears, la artista aseguró que «No he compartido mi voz hace mucho tiempo… tal vez demasiado”.

Junto a ello, añadió que «Aquí estoy yo tocando en mi casa, con una versión diferente de Baby One More Time”, demostrando no sólo lo lúdica que es en redes sociales, sino que también cómo está el estado de su voz actualmente.

En este contexto, Britney Spears también tuvo palabras dedicadas a su familia, la que, sabemos, se ha portado bien mal con ella en lo histórico. Eso sí, esto en relación a las limitaciones musicales que le pusieron.

«Mi vida como mujer fue arruinada» – Sus nuevas declaraciones contra su familia

“El equipo dijo ‘No’ e hicieron una versión con cuatro niñas, con mi hermana incluida, haciendo una versión de cinco minutos de cuatro canciones remezcladas sin siquiera tener que hacer un esfuerzo o bailar”, explicó.

“Me lo arruinaron, me avergonzaron y me hicieron sentir como si yo no fuera nada. Comparto esto porque soy consciente de mi amor y pasión por cantar, y mi propia familia me ridiculizó. Me lo arruinaron”, añadió.

“Me hicieron sentir como si yo no fuera nada. Cada uno de ellos!!! Como dije antes, me quitaron mis derechos. Mi vida como mujer fue arruinada”, finalizó Britney Spears en marco de la revelación de esta versión inédita de «Baby one more time».


Contenido patrocinado