<
Brownie
Captura

Brownie, el perro de Gabriel Boric, también entró en modo «Shingeki no Kyojin» con esta tierna foto

"Sólo me queda decir entreguen sus corazones brows. ¡Shinzo wo Sasageyo, woof!", comentó el perrito del Presidente electo de Chile

Si pensaban que sólo los humanos estaban eufóricos con el estreno de la última temporada de «Shingeki no Kyojin», están muy equivocado. Esto porque Brownie, el perrito del Presidente electo Gabriel Boric también se sumó a la fiebre de este anime.

Esto porque, a través de sus redes sociales, el lomito suavecito publicó una foto alterada donde se le ve utilizando la capa de la Legión de Reconocimiento de la popular serie, además de tener el logo de dicha facción en su pecho.

A lo anterior, el primer perro de la República de Chile entregó un tierno y chistoso mensaje que hacía referencia al estreno de la cuarta y última temporada de «Shingeki no Kyojin».

“Hola mis Brows, ¿ustedes son eldianos o marleyanos?”, comenzó preguntando Brownie, el perrito de Gabriel Boric, en referencia a las naciones que están en disputa en la serie creada por Hajime Isayama.

«Algunos dirán que esta foto es un montaje, pero la verdad es que soy parte de la legión de reconocimiento, aquí en Mikasa, en Punta Arenas”, continuó haciendo un juego de palabras entre “Mi casa” (su hogar) con Mikasa Ackerman, una de las protagonistas de “Attack on Titan”.

“Sólo me queda decir entreguen sus corazones brows. Shinzo wo Sasageyo!”, finalizó el perro favorito de internet.

¿Cuándo y dónde ver la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin?

En caso de que estés tan hypeado como lo está el lomito suavecito del Presidente electo Gabriel Boric, te comentamos que los capítulos de la cuarta y final temporada de «Shingeki no Kyojin» los puedes cada domingo a las 17:45 horas chilenas.

Para esto, debes estar suscrito a la plataforma de streaming Crunchyroll.


Contenido patrocinado