<
Attack On Titan Eren Armin Y Mikasa Estan Listos Para El Verano Con Este Bonito Fanart (1)
WiT

«Shingeki no Kyojin»: Crunchyroll publica emotivo video de Eren, Mikasa y Armin

Eran sólo unos niños :( En el registro, podemos ver cómo han crecido, madurado, pero también perdido el brillo de sus miradas por la guerra

A dos días del estreno de la temporada final de “Shingeki no Kyojin”, la plataforma de streaming Crunchyroll compartió un lindo, nostálgico, pero especialmente emotivo video enfocado en sus tres protagonistas.

En este, vemos cómo han crecido y madurado tanto Eren Jaeger, Mikasa Ackerman como Armin Arlet, todo al ritmo de una clásica y profunda música clásica.

Sin embargo, también nos damos cuenta de cómo se han ido desgastando estas relaciones, todo tras las radicales decisiones del portador del titán fundador que serán profundizadas en esta última temporada.

Mira el emotivo video de «Shingeki no Kyojin» by Crunchyroll a continuación:

¿Cuándo y cómo ver la última temporada?

La fecha en que todos los otakus (y no tan otakus) nos reuniremos frente a las pantallas para ver el final de “Attack on Titan” será este domingo 9 de enero.

Su horario en Chile será a las 17:45 horas y podrá ser visto a través de la plataforma de streaming Crunchyroll.

Si bien aún no hay mayores filtraciones, sí se supo cuál sería el nombre del nuevo opening que tendremos. Su nombre es muy ad hoc a la trama central de la temporada: The Rumbling, o, en español, el Retumbar.

Respecto al hype existente para estos capítulos, incluso ha sido lanzado una línea de joyas inspirada en uno de los personajes más importantes de la trama de «Shingeki no Kyojin», el capitán Levi Ackerman.

Esta consiste en collares con forma de tazas de té, el mismo que tanto le gusta al soldado más fuerte de la humanidad y que lo salvó de transformarse en titán en la temporada recién estrenada hace unos meses.

El merch basado en el anime podrá comprarse hasta el próximo 11 de enero del 2022 y su valor es de 22 mil yenes, es decir, unos 165 mil pesos chilenos.


Contenido patrocinado