<
Memes Shingeki No Kyojin
Captura

«Shingeki no Kyojin»: Los memes que dejó el estreno de la temporada final

¡Es que como te digo el tremendo inicio de temporada que tuvimos! Pese a la caída de Crunchyroll, la parte 4 de "Attack on Titan" fue notable

Este domingo 9 de enero fue un día más que especial para el mundo amante del anime, puesto que se estrenó la temporada final de “Shingeki no kyojin”, una de las series más notables del último tiempo.

Tal como se hacía presagiar, este lanzamiento de la parte 4 de “Attack on Titan” hizo explotar tanto a las redes sociales como también a las plataformas oficiales que lo transmiten, es decir, Crunchyroll y Funimation.

Esto se debe a que dichos servicios de streaming presentaron problemas y caídas con peak entre las 5:45 y 6 de la tarde, es decir, cuando más gente estaba atenta a ver este capítulo. Por lo mismo, hubo varios otakus que no aguantaron las ganas y decidieron acudir a otras vías de corte pirata con tal de ver “altiro” el episodio.

Ya sea por la vía legal como pirata, el hecho es que el comienzo de la temporada final de “Shingeki no Kyojin” fue, a todas luces, un éxito que seguirá repitiéndose domingo a domingo, dándole así el “vamos” a la temporada de “Domingekis” que se suma a la euforia de «Kimetsu no Yaiba».

Por lo mismo, a continuación te dejamos con las mejores reacciones y memes que pudimos ver tras el lanzamiento de animación del año… ¡Sasageyo!

¡Mira los memes aquí!

¡Y mira más memes!

¿Cuándo se estrena el próximo capítulo de la temporada final de «Shingeki no Kyojin»?

El próximo episodio de la temporada final de «Shingeki no Kyojin» se lanza oficialmente en Chile el domingo 16 de enero a las 17:45 horas por Crunchyroll.


Contenido patrocinado