<
"BTS llega al streaming con su propia serie documental"
Getty Images

BTS llega al streaming con su propia serie documental

El hecho de que BTS haya decidido tomarse un descanso no significa que su fandom dejará de recibir buenas noticias.

El hecho de que BTS haya decidido tomarse un descanso no significa que su fandom dejará de recibir buenas noticias de Jimin, Jin, RM, V, Suga, Jungkook y J-Hope.

Esto porque, recientemente, Disney anunció que incluirá contenido de la boyband de K-pop más importante del último tiempo en su plataforma de streaming.

En total serán cinco nuevo títulos los que llegarán a la parrilla programática de Disney+, gracias la alianza estratégica del gigante del entretenimiento y Hybe, la compañía de gestión de BTS que anteriormente era conocida como Big Hit Entertainment.

«Este será el comienzo de una colaboración a largo plazo, en la que presentaremos a audiencias de todo el mundo una amplia gama de contenido de Hybe para los fanáticos que aman nuestra música y artistas», dijo Park Ji-won, director ejecutivo de Hybe.

WB7SDNP7C5DZPLS5NYZG5WOM3Q

«BTS MONUMENTS: BEYOND THE STAR»

Según un comunicado emitido por Disney+, «BTS: Monuments: Beyond The Star», el nombre de la producción, es una serie documental que narrará la vida diaria, los pensamientos y planes de los miembros del grupo, mientras se preparan para un segundo capítulo en sus vidas».

Además, la compañía de Mickey Mouse aseguró que la agencia que representa a los chicos más queridos del K-pop, les permitió grabar el concierto que dieron en Los Angeles, durante 2021, que se convirtió en su regreso a los escenarios luego del receso obligado provocado por la pandemia.

Por otra parte, el acuerdo también incluye un reality show llamado «In the Soop: Friendcation», en que participarán V de BTS, Seo-Jun Park, el actor de la película «Parasite» Woo-shik Choi, el cantante y actor Hyung-sik. Park y el rapero Peakboy.

BTS ANUNCIÓ RECESO PARA ENFOCARSE EN SUS PROYECTOS SOLISTAS

Justo en el contexto de sus 9 años y del lanzamiento de su álbum antológico “Proof”, BTS anunció que se tomaría un receso, un hiatus, durante un tiempo indefinido.

Todo esto fue comunicado durante el espacial Bangtan Dinner del FESTA 2022, donde RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook dieron el anuncio que dejó con la emoción a flor de piel a todo el ARMY, su fanaticada.

Tal como los mismos músicos explicaron en el evento, los motivos de este receso serán para enfocarse en sus carreras solistas y, de ese modo, volver a encontrarse con ellos mismo.

Esto último es muy importante, puesto que también han comunicado la fuerte presión que viven debido al éxito del conjunto de K pop y a cómo es la industria en sí.

En este contexto, tenemos a J-Hope, quien será el primero en lanzar su carrera solista que ya tiene un hito histórico: Ser headliner de Lollapalooza Chicago 2022.


Contenido patrocinado