<
Redacción En Bogotá Y El PAÍS USA Se Dirigirá Al Público Estadounidense En Inglés
EL PAÍS

Buenas nuevas: EL PAÍS América refuerza su presencia en el continente

El equipo crece con una nueva redacción en Bogotá y además, El PAÍS USA se dirigirá al público estadounidense en inglés

Tenemos buenas nuevas por parte de nuestro gran equipo mundial. Esto porque EL PAÍS América amplía su presencia en el continente.

Por si no lo sabían casi la mitad de la audiencia del diario digital está en esta zona, dado su interesante contenido a nivel internacional. Desde hace una década, cuenta con una edición propia a la que se sumó en 2020 la de México. Ahora, da un nuevo paso y refuerza su cobertura con una nueva redacción en Bogotá, Colombia, que dará soporte a toda el área sudamericana.

Este avance vendrá acompañado nada menos que de un fortalecimiento de las corresponsalías de Buenos Aires, São Paulo y Santiago de Chile, así como una edición en inglés dirigida a Estados Unidos.

El PAÍS América: ¡Mas de 40 millones de lectores!

Con este nivel, el mítico diario va a redoblar sus esfuerzos en la investigación de los grandes casos de corrupción y la denuncia de los abusos políticos, de género y raciales.

“Desde su fundación, EL PAÍS ha tenido una clara vocación americana. Ahora, damos un paso más para ofrecer a nuestros lectores latinoamericanos todo el carácter global del periódico, pero también una mirada propia a los hechos más relevantes de cada país del continente, con periodistas sobre el terreno y una red de reporteros y analistas sin comparación entre los grandes medios mundiales de referencia”, comenta Pepa Bueno, directora de EL PAÍS.

Su crecimiento también apunta a Estados Unidos

Otro de los desafíos es también ahondar su exitosa penetración en el país del norte. Además de la información en español que ofrece en su edición de América, EL PAÍS va a ampliar sus contenidos en inglés con una edición dirigida al público estadounidense y que, bajo la supervisión de su experimentado equipo de traductores, se nutrirá de la información de alta calidad que genera el periódico y la oficina de Washington… ¡En inglés!


Contenido patrocinado