<
CAMI
LOS40

Cami cancela otro concierto de su tour por medidas sanitarias

"No se imaginan lo triste que estoy, lo siento mucho. Espero volver a vernos pronto", comentó la cantante por este nuevo show cancelado de su gira “Camino al Caos”

Malas noticias para Cami y todos sus fanáticos, especialmente los de Coquimbo. Esto porque la cantante nacional nuevamente ha tenido que cancelar uno de los recitales de su gira “Camino al Caos” producto de los cambios en el Plan Paso a Paso.

Recordemos que, hace sólo unos días, la compositora de “Aquí Estoy” y “Querida Rosa” también tuvo que suspender lo que iba a ser su presentación en la Quinta Vergara de Viña del Mar para el 14 de febrero por lo mismo: Medidas sanitarias por el coronavirus.

Ahora Cami tuvo que dar a conocer esto por medio de sus redes sociales, dejando con un sabor amargo a quienes la iban a ver el 17 de febrero en el casino Enjoy de Coquimbo.

Comunicado la productora respecto a la cancelación del concierto de Cami

Por medio de un comunicado de prensa, la productora a cargo del espectáculo lamentó lo ocurrido.

«Debido al retroceso a Fase 2 en las comunas de La Serena y Coquimbo, lamentamos informar que la presentación de Cami, programada para el día 17 de febrero del 2022 en Enjoy Coquimbo, se cancela”, comenzaron diciendo.

Eso sí, tras eso, aseguraron que “no será reprogramada hasta que las condiciones de salud así lo permitan».

«Esta decisión se toma exclusivamente debido al retroceso de Fase en las comunas antes mencionadas”, siguió.

Críticas al Gobierno por sus prioridades

Tanto Cami como su productora y otros artistas han hecho anuncios públicos respecto al hecho de que el mundo de la música es el primero en ser cortado en lo que a aforos se refiere.

“No entendemos cómo las autoridades priorizan que malls, playas, metro y otros estén colapsados, pero se deban cancelar eventos que cuentan con toda las medidas de seguridad exigidas», añaden.

«Tanto artista como producción lamentan enormemente tal decisión, pero es muy importante cuidarnos entre todos y esta situación pandémica que cada día va en rápido aumento, nos obliga a tomar precauciones. Para no solo proteger a artista, músicos y técnicos, sino que principalmente a fans y público en general», sigue.

Por su parte, Cami compartió aquellas palabras en su perfil añadiendo un corto, pero sincero «no se imaginan lo triste que estoy, lo siento mucho. Espero volver a vernos pronto». 


Contenido patrocinado