<
Cami Anastasia Nuevo Disco
Getty

Cami lanza primer spoiler de lo que será su nuevo disco «Anastasia»

A través de su TikTok, la cantante chilena cantó parte de una de las canciones que tendrá su próximo álbum de estudio

Faltan muy pocos días para que Cami, una de las cantantes chilenas más exitosas del último tiempo, lance su nuevo disco titulado “Anastasia”.

Por lo mismo, con la finalidad de aumentar el hype entre su fanaticada, la autora de “Querida Rosa” subió a sus redes sociales un registro donde ella canta parte de una de las canciones que, justamente, podremos escuchar en el próximo álbum de estudio.

El video de la cantante

A través de su cuenta oficial de TikTok, Cami compartió el registro en donde se le ve con un look totalmente veraniego, tanto por cómo estaba vestida, como también porque estaba tirada en una hamaca en lo que pareciera ser una playa.

Pero, lo más importante, es que hacía un lip sync de uno de los singles que tendrá el trabajo.

«Sólo para que tu presencia o tu ausencia envenenen mi esencia, qué indecencia. Supe en la que me metía porque desde el primer día yo sabía que no había vuelta atrás», era parte del tema de “Anastasia” que cantaba Cami.

Claramente, con escuchar este extracto musical uno se da cuenta que su temática es el desamor.

«Jijijiji hola, este es un spoiler”, comentó la chilena en la publicación junto con recordar la fecha de lanzamiento del álbum.

@camilinbombinbinDIA DEL AMOR BBSSSSSS ESTE 21 JUNTO A TODO EL DISCO ANASTASIA AAAAAAAAA 🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️

♬ Día Del Amor – Cami

¿Cuándo se estrena “Anastasia”, el nuevo disco de Cami?

Tal como habíamos informado hace un tiempo, justo después de que Cami tocará en el Movistar Arena en marco de su exitosa gira, ella anunció cuándo podremos escuchar su nuevo disco “Anastasia”.

Este trabajo estará disponible en todas las plataformas a partir de este 21 de julio, es decir, faltan solamente 3 días.

“Aquí en la tierra el caos se vive mejor con dos alas”, complementó la artista junto al anunciar el día en que tendremos su esperado nuevo álbum de estudio.


Contenido patrocinado