<
Cami Los40
LOS40

Cami presentó su nuevo disco «Anastasia» en LOS40

La cantante no sólo nos habló sobre cómo se armó su nuevo disco, sino que incluso hizo un salud en vivo celebrando su trabajo

Este viernes, Cami lanzó su tan esperado nuevo disco titulado “Anastasia”, el que no sólo llama la atención por lo íntimo de algunas composiciones, sino que también por lo diverso y experimental de alguna de sus canciones, lo que demuestra el increíble momento artístico que atraviesa.

Por lo mismo, para festejar este estreno, la cantante visitó el estudio de LOS40 para conversar no sólo sobre el proceso detrás de este álbum de larga duración, sino que también incluso celebró con tequila en mano su más reciente hit.

Cami en LOS40: ¡Salud por “Anastasia!”

En conversación exclusiva con Martina Orrego en “Página 40” (lunes a viernes de 12 a 14 horas), Cami habló sobre el nacimiento de “Anastasia”, su tercer disco de estudio que se titula tal como su segundo nombre.

“Fue un proceso de casi 3 años de escritura, producción con un grupo atómico, los mismos que hoy hacen la música de mis artistas favoritos”, comenzó diciendo.

“Es muy fuerte estar hoy día presentando este disco en donde deje el alma y la voz escribiendo. Un trabajo tanto lírico como vocal con pinzas; fue mucho, mucho, mucho esfuerzo y trabajo para esto”, añadió respecto al disco surgido en pandemia y que cuenta con 17 canciones.

Respecto a sus canciones favoritas, según ella son la trilogía de «Anastasia», «Un lugar», «Altura», puesto que marcan una línea muy clara.

“Estas tres hablan sobre cómo uno puede alquimizar el dolor y la pena, algo con lo que lidiamos todos; nadie está libre de sentir angustia, pena, esa oscuridad que a veces nos invade y no nos deja ver el brillo que tenemos”.

Incluso también tuvo palabras referentes al proceso y a cómo este nace en medio de una era en donde todo es competencia y donde los números, muchas veces, indican lo que uno vale.

“El disco fue un proceso de mucha reconciliación conmigo misma. No nos enseñan a reconciliarnos con nosotros en una época donde estamos en guerra cibernética e interna con una disconformidad tremenda consigo mismo” dijo Cami sobre «Anastasia».

“Es tormentoso vivir y entregarle toda nuestra pasión y nuestra emocionalidad a un algoritmo que no siente nada”, añadió en referencia a la industria y cómo se aprecia la música actualmente.

Mira la entrevista completa aquí, incluyendo el salud con tequila justo después de cantar su single «Día del amor»:


Contenido patrocinado