<
CAMILA CHAMPIONS
Getty Images

Camila Cabello hizo bailar a los hinchas en la final de la Champions League

La artista cubano-estadounidense de 25 años cantó un mash-up de sus mayores éxitos en la cancha del Stade de France.

¡La amamos! Camila Cabello, una de las artistas más exitosas de este año gracias a su álbum “Familia” que está lleno de hits, se encargó de musicalizar la Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League.

CAMILA CABELLO EN LA CHAMPIONS

A pesar del retraso que se vivió durante unos minutos en el Stade de France en París, Camila Cabello se tomó la cancha donde se está jugando la final de la Champions League.

Minutos antes de que comenzara el partido entre el Liverpool y el Real Madrid, la artista cubano-estadounidense entregó todo su talento en el canto y el baile, realizando un mash-up de sus mayores éxitos que hizo bailar a todos los hinchas del fútbol.

Comenzando por uno de sus primeros éxitos, “Señorita”, para luego hacer un rápido cambio de vestuario a uno más juguetón, Camila cantó el hit mundial “Bam Bam” y cerró con “Don’t Go Yet”, incluyendo algunos pedazos de “La Buena Vida” y “Havana”.

LAS REACCIONES

Los y las fans de Camila Cabello se tomaron las redes sociales para rescatar los mejores momentos de su performance y alabar todo el talento de la intérprete de tan solo 25 años.


Contenido patrocinado