Camila Moreno
Agencia UNO

Camila Moreno confirma concierto para el aniversario de su disco «Rey»: Fecha, lugar y entradas

La exitosa cantante chilena estará presentando y a la vez celebrando su cuarto álbum de estudio en un show sin comparación este año.

La artista nacional, Camila Moreno, anunció un concierto en Chile para celebrar el aniversario de su álbum «Rey», el cual salió el año pasado.

Este disco de estudio es el cuarto de la carrera de la cantante chilena y ha sido elogiado como uno de los mejores del 2021.

Coordenadas para el concierto de Camila Moreno en Chile

La talentosa Camila Moreno estará presentándose para la celebración de su álbum «Rey» el viernes 7 de octubre de este mismo año, en el Teatro La Cúpula, de Santiago.

En este concierto podremos ver a la cantante recorriendo con experticia sus facetas de compositora e intérprete con un poder alucinante.

Para poder asistir a este show sin igual, puedes adquirir tus entradas a través de Passline. Por el momento está disponible la Preventa 1 que tiene un costo de $12.000. Luego le sigue la Preventa 2 con un precio de $15.000 y después la Venta General por $20.000.

Camila Moreno Concierto

Camila Moreno y su gira de «Rey»

La artista chilena ya ha recorrido diferentes ciudades de Chile, México y Colombia, como parte de su gira de «Rey«. Y asimismo ha ido sumando fechas, como en Valdivia (11 de junio), el festival Selvámonos en Perú (1 de julio) y en Cosquín Rock de Chile (24 de julio).

«Toda la búsqueda ligada a la ciencia ficción, el mundo post apocalíptico, el amor, la revolución, el erotismo, está plasmada en los vestuarios, las luces, las visuales», adelanta Camila Moreno sobre los elementos que se mezclan para conformar la puesta en escena.

Por otra parte, la artista agrega que «Las canciones que pertenecen a un imaginario de otro tiempo, conversan con lo que hacemos ahora, hay cruces temporales; El fuego secreto es el elemento que te permite viajar por otras dimensiones. Hay todo un trenzado que refleja cómo el trabajo de una puede vincularse en distintos tiempos, y eso está súper presente en los shows».

Contenido patrocinado