<
Camilo: ¿Cuándo se estrena su nueva canción?
Captura

Camilo: ¿Cuándo se estrena su nueva canción?

Camilo sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una nueva canción, en colaboración con quien suponemos es un cantante de argentina

No cabe duda que Camilo se ha convertido en uno de los artistas más populares de habla hispana del último tiempo, quien se ha robado la atención de la audiencia por su música, energía y linda relación con Evaluna, su pareja.

Por los mismo, cada vez que el cantante de 28 años realiza una publicación en sus redes sociales o algún anuncio, esta se llena de miles de me gusta y comentarios de apoyo, lo que quedó demostrado en el último post del intérprete de «Pegao» en Instagram.

CAMILO: «ESTA SEMANA HAY MÚSICA NUEVA»

En una fotografía donde lo vemos rodeado de rosas rojas y amarillas Camilo sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una nueva canción para esta semana, en colaboración con quien suponemos es un cantante de argentina, dada la pista que entregó el papá de Índigo en la descripción del post.

«Hola, Soy Camilo. Y esta semana hay música nueva. Sale Naturaleza Adivine con quien. Pista ARARARARARAR»

Cami

Por supuesto que las hipótesis sobre quién podría ser el o la artista que acompañará a Camilo en esta próxima canción hicieron estallar los comentarios de la publicación.

Y mientras algunos esperan que sea Tini, otros proponen nombre como María Becerra, Duki o Tiago PZK.

Por ahora, tendremos que esperar que pasen los días para averiguar quien es este artista incógnitos que acompañara al marido de Evaluna en Naturaleza, el nuevo sencillo de su próximo disco disco de estudio «De Adentro Pa’ Fuera»

CAMILO ANUNCIÓ SU NUEVO DISCO «DE ADENTRO PA’ FUERA»

Este es el nombre que tendrá el nuevo álbum de Camilo, que si bien tendremos que esperar algún tiempo para escucharlo completo, la primera canción de este nuevo trabajo discográfico ya la conocemos bien.

Se trata de «Pegao», el sencillo que le dedicó el cantante de 28 años, a su pequeña hija Índigo, luego de eso llegó con una colaboración junto a Alejandro Sanz titulada «Nasa».

Y ahora, precisamente esta semana nos sorprenderá con «Naturaleza» para posteriormente en agosto hacerlo con «Alaska».


Contenido patrocinado