Nasa
Captura

Camilo y Alejandro Sanz lanzan su nueva canción «Nasa»

La balada "Nasa" no sólo es el tercer tema del nuevo disco del colombiano, sino que ya cuenta con un videoclip lleno de emotividad

Como todas las semanas, los jueves son días en que nuevas canciones van saliendo a la luz, tal como la que te presentaremos a continuación: ¡Camilo sacó tema junto a Alejandro Sanz!

Ambos cantantes se unieron para lanzar una emotiva balada llamada “Nasa”, la que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mira su videoclip a continuación:

Nasa: La nueva canción de Camilo con Alejandro Sanz

En “Nasa”, estos dos potentes cantantes de habla hispana se unen para lanzar esta composición llena de emotividad, la que nos reelata el deseo de poder superar un desamor, perdonar y tener “en el pecho un botón pa’ borrarle la memoria al corazón”.

La canción en sí fue compuesta por Édgar Barrera, además de los ya mencionados Alejandro Sanz y Camilo.

Para este último, la colaboración fue un sueño hecho realidad, dado que desde muy pequeño ha sido fan de la música del español.

“Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid», dijo Camilo.

«Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació ‘NASA’. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad”, finalizó.

En lo que al clip se refiere, este fue dirigido por Evaluna y Marlene Montaner. Su grabación ocurrió en Cap Cana, República Dominicana el pasado mes de abril.

“NASA” viene tras sus éxitos “Pegao” e “Índigo”, sencillos que formarán parte de su tercer álbum titulado De Adentro Pa Afuera, que será lanzado en septiembre de 2022.

Contenido patrocinado