<
¿Cuándo se estrena "Nasa", lo nuevo de Camilo y Alejando Sanz?
Getty Images

¿Cuándo se estrena «Nasa», lo nuevo de Camilo y Alejando Sanz?

"Nasa" es el segundo adelanto del próximo disco del cantante colombiano, "De Andetro Pa' fuera", del que ya conocimos "Pegao".

Lo último que supimos de Camilo fue que debió cancelar algunos de sus shows en México, luego de dar positivo a Covid-19. Sin embargo, todo eso quedó atrás y ahora el cantante colombiano tiene buenas noticias para su fanaticada.

Esto se debe a que el artista de 28 años anunció un nuevo adelanto de su próximo disco «De adentro Pa’ fuera», y se trata de nada menos que una colaboración con Alejandro Sanz, a quien conoció durante el año pasado.

Maxresdefault
Camilo Alejandro Sanz

NASA, lo nuevo de Camilo ft Alejandro Sanz

Una vez que Camilo aterrizó en territorio español le comunicó a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram,  que este jueves 16 de junio se lanza «Nasa» la canción en conjunto a Alejando Sanz.

Y eso no es todo, porque además del anunció el colombiano reveló el primer adelanto del nuevo sencillo. «Quisiera tener en el pecho un botón, pa borrarle la memoria al corazón! Llegar hoy a España, y poder contarles esto… otra prueba de que los sueños sí se cumplen! «NASA» con @alejandrosanz 16 de Junio», escribió Camilo en la publicación.

«Perdón, por pensar cosas que no son, es que antes de ti me volvieron mierda el corazón. Por eso te pido perdón, nada de esto es culpa tuya, no quiero que nuestro futuro mi pasado lo destruya», dice parte de la romántica letra.

Acto seguido, luego de dar a conocer esta importante noticia, el marido de Evaluna se reunió con el intérprete de «Amiga Mía» para vivir un emotivo momento y viajar al pasado al mostrarle un video de hace 13 años atrás, donde aparece él interpretando canciones de Sanz.

«Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora… ☁️ Gracias @AlejandroSanz», fue la descripción que acompañó el clip.


Contenido patrocinado