<
Camilo Nicki Nicole
Captura: Instagram @camilo - @nicki.nicole

Camilo y Nicki Nicole estrenan su colaboración «Naturaleza»

Este es el el quinto single del esperado nuevo álbum del colombiano, "De adentro pa afuera”. ¡Mira su videoclip!

Este viernes, cerramos la semana con una de las colaboraciones más esperadas de las últimas semanas: La de Camilo con Nicki Nicole.

El single en cuestión se titula “Naturaleza” y venía siendo promocionado desde hace unos días con, incluso, misteriosos mensajes por parte del colombiano pareja de Evaluna Montaner.

Escucha “Naturaleza”, lo nuevo de Camilo y Nicki Nicole a continuación:

Respecto a este single, el mensaje que nos entrega “Naturaleza” es realzar la importancia de celebrar nuestra identidad; es decir, siempre buscar ser auténticos y sentir orgullo de quienes realmente somos.

En cuanto a su contenido musical, el tema cuenta con una fusión pop urbana que busca cautivar tanto a sus fans La Tribu, como también a quienes llegan a la composición a través de la argentina.

En cuando a su creación, fue compuesto por Camilo, Nicki Nicole, Juan Morelli y Jon Leone, bajo la producción de Camilo y Jon The Producer.

Reacciones de sus autores

Sobre esta colaboración, Camilo aseguró que Nicki Nicole “es una artista única en su especie. De las que solo se encuentra una vez. Es una de las personas más particulares que conozco, en su estilo, su voz, su manera de interpretar y sobre todo de escribir».

«Trabajar con ella en el estudio me dejó boquiabierto. Ella se para frente al micrófono y todo lo que sale de su boca es sorprendente. Aprendo mucho de ella».

En cuanto a la canción, añadió que “Me llena de ilusión poder haberla trabajado juntos desde el principio hasta el final junto a un video dirigido por mi esposa que hicimos en familia para este álbum. Tengo curiosidad e intriga saber cómo La Tribu recibirá esta canción”.

Respecto a Nicki Nicole, ella dijo que «Naturaleza con Camilo es una canción que nos fascina y que venimos esperando hace mucho. Me junté con Cami y teníamos la idea hacia donde queríamos ir, pero nos copábamos y terminábamos creando canciones nuevas todo el tiempo. Después de muchos encuentros, decidimos que Naturaleza tenía un mensaje muy poderoso que queríamos compartir con todos, y la terminamos de armar, cada uno con su impronta. Estamos felices con el resultado y ojalá todos la disfruten y se sientan identificados como nosotros».


Contenido patrocinado