<
Camilo Nicki Nicole
Captura: @CamiloMusica

Camilo y Nicki Nicole anuncian colaboración: ¿Cómo se llama el tema y cuándo será estrenado?

“No puedo estar más emocionada. Gracias Camilo por tu amistad y por enseñarme tantas cosas”, dijo la argentina sobre el single pronto a salir

¡Se vienen cositas! Hace unos días, Camilo subió un posteo a su cuenta de Instagram donde anunciaba que sacaría una nueva canción, la que iba a ser cantada junto a una invitada sorpresa de la que sólo se sabía que era argentina.

Bueno, ahora todo ha sido revelado y el colombiano confirmó que sacará un nuevo single junto a la mismísima Nicki Nicole.

Camilo ft Nicki Nicole: Lo que se sabe hasta ahora

A través de las redes sociales del autor de “Vida de Ricos”, se dio a conocer este junte que promete ser un gran exitazo romántico, debido a la temática de las fotos compartidas.

El tema se titula “Naturaleza” y fue grabado hace un par de años, tal como contaron sus propios protagonistas.

“Yo soy así, así nací. NATURALEZA con Nicki Nicole. Una canción para sentirnos orgullosos de quienes somos», escribió Camilo en un posteo que recibió buenas reacciones por parte de los fans de ambos.

Al mismo tiempo, dieron a conocer la fecha en que la producción será lanzada en todas las plataformas.

Esto ocurrirá el próximo jueves 21 de julio, así que bien atentis tanto al single como al videoclip.

Respecto a Nicki Nicole, la trasandina de 21 años no ocultó su fecilidad y emoción previo al lanzamiento de “Naturaleza”, la que tiene rato esperando ser liberada.

“Hace dos años hicimos Naturaleza con Camilo al fin va a salir!!”, escribió la artista en relación al single.

Al mismo tiempo, Nicki Nicole le dedicó unas lindas palabras a Camilo, de quien aprendió varias cosas.

“No puedo estar más emocionada. Gracias Camilo por tu amistad y por enseñarme tantas cosas. Sos una gran persona”, comentó la intérprete de “Mala Vida” a través de sus historias.

Es importante recordar que Camilo ha sacado varias colaboraciones en el último tiempo, siendo “NASA” junto a Alejandro Sanz la última de estas.


Contenido patrocinado