<
Camilo Y Wisin
Captura

¡Camilo y Wisin anuncian colaboración juntos!

Ambos artistas dieron a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, y le pusieron fecha de estreno al nuevo trabajo musical

Camilo se ha caracterizado por ser un artista capaz de adaptarse a los distintos ritmos musicales, y lo volverá a demostrar luego de anunciar una colaboración el puertorriqueño, Wisin.

Sin bien los artistas indicaron que la canción se estrenará este viernes, ya viralizaron un challenge en TikTok con un extracto de la canción, y pusieron a bailar a todos los fanáticos.

Los artistas se unen para un nuevo estreno

Desde hace unos días, el intérprete de “Pesadilla” venía adelantando en su Instagram una nueva colaboración con un personaje puertorriqueño, pero no dio más detalles sobre la canción ni el artista invitado.

Luego de mucha incertidumbre de parte de los seguidores del cantante, por fin pudimos saber que se trataba de uno de los grandes del género, Wisin.  

A través de sus redes sociales, ambos músicos revelaron la información que tanto queríamos saber, y de acuerdo a lo comentado por ellos mismos, la nueva canción lleva por nombre “Buenos Días”, y podrá ser escuchada este viernes 14 de enero.

“Hermano que honor hacer esto con una leyenda como tú. La Tribu te admira y te quiere”, señaló Camilo en Twitter.

Por su parte, Wisin también se mostró muy entusiasmado por la colaboración. “Hay algo que no sabían! @camilo es el nuevo integrante de mi familia #BuenosDias ☀️ Mañana a media noche 💪🏼”, señaló el protagonista de “Emojis de Corazones”.

¡Ya hay TikTok!

Si bien aún no se ha estrenado la canción de Camilo y Wisin, los artistas ya lanzaron un challenge en TikTok, creado por la esposa del colombiano, Evaluna Montaner.

La cantante y actriz se lució con el avanzado embarazo de Índigo, y bailó un extracto de “Buenos Días”, en un video que ya suma más de tres millones de reproducciones en la popular plataforma.


Contenido patrocinado