VESTA
Captura

“Canción para mi ex”: Vesta Lugg le agradece a su ex pareja en nuevo single

En el videoclip, la artista es acompañada por Nicolás Castro, uno de los tiktokers nacionales más reconocidos del momento.

¡Amamos! Vesta Lugg, la talentosa artista nacional, acaba de lanzar su nueva cación con un tierno y necesario mensaje: “Canción para mi ex”.

LO NUEVO DE VESTA

¡Al fin! Luego de dar un par de spoilers a través de sus redes sociales y en su reciente presentación en Studio40, Vesta Lugg ya lanzó nuevo single, “Canción para mi ex”.

El tema es una balada que, distinto a lo que uno puede pensar, busca abordar una relación pasada desde el amor y el agradecimiento por todo lo compartido.

«Canción Para Mi Ex«, se la escribí justamente a mi ex. He tenido todo tipo de relaciones y todas estas han terminado de forma distinta. Algunas con heridas que he ido desmenuzando internamente, pero la última en particular fue distinta a las demás”, confesó Vesta.

Revisa el videoclip, el cual fue dirigido por Camila Grandi y que protagonizó junto al tiktoker nacional Nicolás Castro, a continuación:

EL MENSAJE DETRÁS DEL HIT

Tal como adelantamos, la intención de Vesta Lugg con su nuevo hit es reflexionar sobre las relaciones ya terminadas, e intenta cambiar la manera en que miramos a los ex.

“Nos enseñan a que debemos cortar todos los lazos y todas las canciones que hablan de los términos son radicales y hay heridos y enojo por detrás, lo cual entiendo. Pero esta (Canción para mi ex) viene de un lugar de respeto que hubo con una persona que te marcó muchísimo y no porque ya no existe un vínculo amoroso ya no debiese existir calidez y respeto hacia lo convivido. Es una canción para los buenos ex”, señaló la artista.

LAS REACCIONES

Contenido patrocinado