40ymas

Challenge Cup 2022: Fecha, lugar y entradas del evento canino

En junio, los amantes de las mascotas podrán ver una actividad donde los perritos se lucirán de forma única con destrezas increíbles.

Joce Acuña

Si eres seguidor de las destrezas perrunas, este panorama es para ti. Por primera vez en Chile se realizará el evento Challenge Cup, que en tres días mostrará las competencias internacionales caninas más relevantes del mundo.

La iniciativa está catalogada como la más grande de América del Sur, y en ella se podrá disfrutar de diversas actividades, conocer más sobre la cultura canina, y entretenidas actividades para aprender más sobre este interesante universo.

Challenge Cup: ¿Cuándo y dónde se realizará el evento?

Esto será el 3 al 5 de junio en Espacio Riesco, Acá habrá una Arena Central para las competencias y finales principales; nueve canchas Kennel para encuentros de estructura, y una cancha exterior para eventos de Chilcoa, Agility, adiestramiento, túneles, jumping, pastoreo de patos, dog dancing, pruebas de defensa, y la premiación de Pet Hero.

Es importante destacar que todo lo recaudado por el concepto de entradas será donado a fundaciones de adopción y de terapia asistida con animales. Estas son: Tregua, Animales con Propósito, TEACAN, FUNDALURP, TRAPEM, PROANI, UAA, VHA, RAMS, STUKA y Alma Chile.

Estas organizaciones también serán parte del espacio experiencial del evento, donde estará el Colegio Médico Veterinario (Colmevet), expositores con ventas de productos y servicios caninos, clubes, zonas de descanso y áreas de comida.

El evento contará con todas las medidas de protocolo Covid, que incluye el uso de mascarillas dentro del recinto y la exigencia del Pase de Movilidad habilitado.

Detalles del evento

Del mismo modo, por razones de aforo, cada día se dividirá en dos turnos, mañana y tarde. Así quedaría la distribución del Purina Pro Challenge Cup:

Habrá descuento del 20% a niños hasta 12 años, persona mayor (desde 65 años), y personas con discapacidad. Menores de 2 años entran gratis.

*Valores señalados no incluyen cargo por servicio. Entradas a la venta desde el 3 de mayo en PuntoTicket.

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil