<
Chayanne Está De Vuelta Con Su Nueva Canción _Como Tú Y Yo_
Sony Music

Chayanne está de vuelta con su nueva canción «Como tú y yo»

¡El cantante favorito de Chile vuelve con nueva canción! Y que además es otro de los adelantos de su nuevo disco que llegará en 2023

¡Sí, está pasando! Al fin está de regreso con nueva canción y con el anuncio de nuevo disco: ¡Chayanne! El artista liberó un nuevo tema llamado «Como Tú y Yo» y por supuesto, quedamos en llamas.

Este nuevo tema, como cualquiera del llamado «Papá de Chile» derrocha pasión y ternura… Y claro, proclama el poder del amor como bien sabe hacerlo.

El nuevo disco de Chayanne

Recordemos que a inicios de este año, el cantante ya nos había sorprendido con “Te Amo Y Punto”, pero en ese entonces no sabíamos que pronto nos sorprendería con más novedades.

Ahora, «Como Tú y Yo» llega con una línea moderna y fresca, con un ritmo que invita a bailar… De hecho, tiene hasta unos guiños a algunas canciones clásicas de su repertorio. Con esto, ya confirmó que en 2023 se viene el nuevo disco de Chayanne, ¡un nuevo álbum después de 8 años sin lanzar material de larga duración!

Premio Ícono en los Latin Billboard 2022

Este jueves 29 de septiembre, durante la premiación de la música latina, Chayanne fue premiado con el «Premio Ícono». Este reconocimiento se entrega con el propósito de honrar los años de trayectoria artística con los que cuenta un cantante, es por eso que tiene tal importancia.

Antes de recibir su galardón, el artista se había presentado en el escenario con su nuevo sencillo. Y tras el show, Chayanne volvió a subir para recibir su premio.

“Gracias, de verdad, muchas gracias, por su aplausos, por este cariño tan bello que recibo y que he recibido en el paso de mi carrera, uno hace las cosas con amor, uno no sabe qué es lo que va a pasar, qué es lo que va a llegar, uno entrega una canción y ya es de ustedes”, expresó el artista. Sin duda, un momento muy emocionante durante la premiación.


Contenido patrocinado