<
Christina Aguilera
Twitter @xtina

Christina Aguilera estrenó su EP «La Tormenta» con un tema junto a Tini

La reconocida cantante estrenó hace poco otro EP también en español, cuyo título es "La Fuerza", con seis canciones.

¡Al fin está acá! La famosa y exitosa cantante Christina Aguilera acaba de estrenar su más reciente EP «La Tormenta». Este nuevo disco contiene un total de cinco canciones con solo una colaboración entre ellas.

El cual se llama «Suéltame» y es en conjunto con la artista argentina Tini. Por el momento no hay video musical, pero podemos esperar que esto suceda luego, ya que la misma Christina Aguilera también lanzó el tema aparte como sencillo.

E incluso días antes compartió una foto junto a la intérprete de «Carne y Hueso», dando a entender que la foto correspondería al clip para la canción.

Acá te dejamos el nuevo EP de Christina Aguilera «La tormenta»:

Por otra parte, a continuación te dejamos la publicación que subió la intérprete de «Ya Llegué», con una foto junto a la cantante de Argentina, la famosa Tini:

«La Fuerza»

El nuevo disco «La Tormenta» de Christina Aguilera llegó después de su otro EP «La Fuerza», que fue estrenado este mismo año 2022.

Este último álbum mencionado contiene un total de seis canciones, entre las cuales se encuentra «Pa Mis Muchachas». Un tema especial que se trata de una colaboración con Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Por otra parte, también está la canción «Santo» junto al rregaetonero Ozuna y «La Reina» que es en solitario y que hace muy poco estrenó su video musical.

Desde los instrumentos, el raspeo de la voz, la vestimenta, el ambiente y la estética total, cada detalle en «La Reina» es un homenaje a Latinoamérica. Especialmente, considerando que Aguilera tiene raíces ecuatorianas.


Contenido patrocinado