<
CHRISTINA LAREINA
Captura

“La Reina”: Christina Aguilera estrena video musical haciéndole honor a Latinoamérica y sus raíces

La canción forma parte de su nuevo EP “La Fuerza”, cuyas canciones están interpretadas completamente en español.

¡Amamos! Chistina Aguilera, la mega estrella estadounidense, acaba de estrenar su nuevo video musical: “La Reina”. Con un sonido y estética totalmente rancheras, el videoclip evoca la energía y esencia latina.

“LA REINA”, LO NUEVO DE CHRISTINA AGUILERA

Hace pocas horas Christina Aguilera, la leyenda detrás de éxitos como “Genie In a Bottle” y “Beautiful”, estrenó su video musical más reciente: “La Reina”.

Desde los instrumentos, el raspeo de la voz, la vestimenta, el ambiente y la estética total, cada detalle en “La Reina” es un homenaje a Latinoamérica. Especialmente, considerando que Aguilera tiene raíces ecuatorianas.

Disfruta el video de la talentosa y bella Christina Aguilera, “La Reina”, a continuación:

“LA FUERZA”, 100% EN ESPAÑOL

Como te adelantamos, Aguilera es estadounidense, pero tiene raíces latinas gracias a su padre. Fausto Wagner Aguilera, papá de la cantante, es nacido y criado en Ecuador, pero se fue a Estados Unidos en su juventud y conoció a la madre de Aguilera.

Según cuenta Publimetro Mexico, la artista confesó que durante su crecimiento, en su casa se hablaba español e inglés en la misma cantidad. Sin embargo, luego del divorcio de sus padres, no volvió a escuchar el español.

Por ello, Christina Aguilera considera a “La Fuerza”, su más reciente EP, un homenaje a sus orígenes, además de una reconciliación con su padre tras la distancia que se creó con la separación de sus progenitores.

¿UNA RESPUESTA A VICENTE FERNÁNDEZ?

El mismo medio rescata que, según la misma Christina, “La Reina” es una canción tipo respuesta a “El Rey”, la canción de José Alfredo Jiménez y popularizada por Vicente Fernández.

Según la intérprete de 41 años, “La Reina” busca decir que el hombre admita que él “sí es el rey”, pero que “no sería nada sin su reina”.

Además de “responderle” a Vicente Fernández, Aguilera aseguró que el ranchero también fue una inspiración para construir el disco, al igual que Chavela Vargas. 


Contenido patrocinado