<
Mejores Shows Lollapalooza Chile 2022 Extrem
Getty

Cinco shows extremos que marcaron Lollapalooza Chile 2022 junto a Xtrem

Este fin de semana vivimos una memorable jornada marcada por tremendos shows, todo junto al festival más grande de Chile y a Xtrem, la mochila oficial de Lollapalooza

El regreso de Lollapalooza Chile 2022 no sólo fue notable por la ausencia de festivales de este tipo en el último tiempo, sino que también fue extremo por la cantidad de bandas que vimos.

Por lo mismo, en LOS40 queremos recordar los cincos mejores shows junto a Xtrem, auspiciador oficial del festival más importante del país.

Trueno

Sin lugar a dudas, este Lollapalooza estuvo marcado por los ritmos urbanos, teniendo al argentino Trueno como uno de los máximos exponentes del momento. Su presentación contó con un lleno total, además de sus grandes éxitos como el single Dance Crip. ¡Extremo como un trueno!

Alexisonfire

Un debut que muchos fanáticos del punk, emo y hardcore venían esperando hace años. El conjunto hizo saltar, moshear y llorar de emoción a quienes asistieron a su escenario. Lo notable fue que todo el público era treinteañero, es decir, creció junto a la misma banda.

Miley Cyrus

Qué más se puede decir de Miley Cyrus. Era una de las cabezas de cartel y no falló en lo más mínimo, tanto que mucha gente llegó temprano al festival para ponerse en la reja de su escenario. Actitud extrema que fue recompensada con un show que dejó aplaudiendo de pie a todos quienes vimos cómo la protagonista de «Hannah Montana» fue creciendo y luchando contra la industria que tanto la oprimió. ¡Una grande de nuestra generación!

Marcianeke

El fenómeno musical de Marcianeke fue, sin lugar a dudas, el momento que más euforia causó en todo el festival más importante de Chile. No sólo llenó su escenario, sino que había tanta gente que incluso los cánticos se escuchaban hasta los otros stage. Además, tuvo que pausar dos veces el show debido a la cantidad de personas presentes, quienes dejaron sin aire a quienes estaban más adelante.

Doja Cat

Sensualidad, pasión y calidad. Para muchos, el domingo era el día de Doja Cat y su esperado debut en nuestras tierras. La gente quedó tan on fire que, incluso, había momentos en que ellos se escuchaban más que la misma cantante.


Contenido patrocinado