<
HARRY COACHELLA
Captura

Coachella 2022: Harry Styles estrena dos canciones de Harry’s House en su presentación

En el festival, cantó por primera vez en vivo su hit “As It Was”, además de una canción de One Direction y una invitada muy especial

Después de estar suspendidas sus últimas tres ediciones a causa de la pandemia, Coachella ha vuelto con todo. Una parrilla completísima de artistas, entre los que destaca Harry Styles.

El ex One Direction se presentó hace unas horas y el público enloqueció al compás de su último hit, “As It Was”, que ya ha roto un récord mundial. Además, el británico aprovechó de estrenar dos canciones de su nuevo álbum, “Harry’s House”.

UNA PRESENTACIÓN CON MUCHO STYLE

Harry era el encargado de cerrar la primera jornada de Coachella este 15 de abril. Pasadas las 2 de la mañana en Chile, el ex One Direction pisó el escenario en California, Estados Unidos.

La primera canción que tocó fue su hit más reciente, “As It Was”. Bajando por una gran escalera, Harry cantó por primera vez en vivo el single de su nuevo trabajo. Te dejamos un video del momento en que apareció en el escenario a continuación:

UN SHOW LLENO DE SORPRESAS

Luego, el británico de 28 años continuó su show con un playlist cargado de clásicos de sus dos álbumes, Harry Styles y Fine Line. “Golden”, “Lights Up”, “She” y “Treat People With Kindness” fueron algunas de las canciones que el afortunado público pudo escuchar en vivo después de tanto tiempo.

Además de los clásicos, la presentación de Harry Styles en Coachella 2022 estuvo cargada de sorpresas. La primera de ellas fue un guiño a su pasado, cantando “What Makes You Beautiful”, el hit de One Direction lanzado en 2011.

Luego, Harry decidió invitar al escenario a Tania Twain, la artista canadiense tras el hit mundial “Man! I Feel Like a Woman”. “Cuando era niño, esta mujer me enseñó a cantar y que los hombres son basura”, señaló antes de que cantaran juntos el clásico de 1997.

NUEVAS CANCIONES

La sorpresa más grande de la noche llegaría con la presentación de dos nuevas canciones de “Harry’s House”, su tercer álbum de estudio que será lanzado el 20 de mayo de este año.

La primera fue “Boyfriends”, una balada que al presentarla, comentó: “Esto es para los novios en todas partes. Váyanse a la m*erda”. Parte de la letra dice: “Novios, ellos creen que eres tan fácil, te toman por sentada”. Escucha la presentación de “Boyfriends” a continuación:

Minutos más tarde fue el turno de “Late Night Talking”, una canción con sonidos del pop antiguo y más alegre. Te dejamos un extracto aquí:

CIERRA SU PRIMERA FUNCIÓN

A la mano de “Sign Of The Times”, Harry cerró su primera presentación en Coachella 2022. Recuerda que el artista se volverá a presentar para el Weekend 2, el próximo viernes 22.


Contenido patrocinado