<
GettyImages 1243123958 (1) (1)
Getty

Coldplay en Chile: ¿A qué hora es la apertura de puertas y cuáles son los accesos al Estadio Nacional?

Este martes por fin comienzan los conciertos de Coldplay en Chile, los cuales traerán sus mejores éxitos con el tour Music of the Spheres.

¡Al fin! Faltan solo horas para el tan esperado concierto de la banda británica, Coldplay en Chile. Donde, en el marco de su gira mundial Music of the Spheres, los intérpretes de “Fix You”, traerán los mejores de sus éxitos a nuestro país.

Es que este 20 de septiembre se da inicio a la ronda de conciertos que el grupo tiene en Chile, los cuales tienen fecha para el 21, 23 y 24 de septiembre. Y los fanáticos no pueden estar más emocionados.

Las presentaciones de la banda se realizarán en el Estadio Nacional, mientras que los boletos para cada una de las fechas ya fueron completamente vendidos.

Si eres unos de los afortunados al asistentes al show, hoy te contamos todos los detalles que debes tener en cuenta:

Coldplay en Chile: Apertura de puertas y accesos

¿A qué hora es la apertura de puertas?

Para todos aquellos que desean llegar con anticipación a su locación, y así evitar atochamientos. Desde la productora oficial del evento, DG Medios, dieron a conocer que las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17:00 horas.

¿Cuáles son los accesos?

El acceso para los sectores: Movilidad Reducida, Pacífico Bajo, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Codo Sur Vista Parcial y Pacífico Lateral, será por Av. Grecia. Tomando como referencia la esquina con Av. Marathon.

En tanto, el ingreso para los sectores: Galería y Cancha General Entel, será por Av. Grecia. Tomando como referencia la esquina con Pedro de Valdivia.

Por último, el acceso a los sectores: Andes Santander y Cancha Frontal, será por Pedro de Valdivia.

Desde la productora, además, informaron que quienes deseen ingresar al Estadio Nacional, deberán subir con anterioridad su Pase de Movilidad vigente a la página web del evento.

¿Qué elementos están prohibidos?

No podrán ingresar al recinto los siguientes elementos:

– Bolsos de gran tamaño
– Cámaras con lentes intercambiables
– Punteros láser
– Aerosoles
– Palo Selfie
– Botellas de plástico o vidrio

De acuerdo con las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus, es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el show.

En tanto, todos los shows contarán con pulseras luminosas reutilizables que les serán entregadas al comienzo del evento, Por lo tanto, recuerda devolver la tuya al finalizar el concierto, para que todos puedan disfrutar de la misma experiencia que tú.


Contenido patrocinado