<
Coldplay 1243124294
Getty

Coldplay en Chile: ¿Cómo llegar al Estadio Nacional?

¡No falta nada! Este martes comienza la jornada de 4 conciertos que realizará Coldplay en nuestro país en el Estadio Nacional.

¡Por fin llegó el gran día! Coldplay llega este martes con su esperada gira mundial Music of the Spheres a Chile, para la jornada de 4 shows que dará en nuestro país. El primer concierto será esté 20 de septiembre, mientras que los demás están agendados para los días 21, 23 y 24 de septiembre. Y los fanáticos no pueden estar más emocionados al respecto.

La banda intérprete de “Hymn for the Weekend” se presentará durante su agitada semana en el Estadio Nacional, y aunque este recinto es reconocido por ser comúnmente la sede de diversos espectáculos, hoy te contamos cómo llegar.

¿Cómo llegar al Estadio Nacional?

La forma más conveniente de llegar al recinto es a través del Metro de Santiago. Específicamente deberías combinar o tomar el Metro en la Línea 6 y bajarte en la estación Estadio Nacional. De acuerdo con Google Maps, luego deberás caminar alrededor de 4 minutos y llegarías a tu destino.

Si prefieres movilizarte en micro, también puedes llegar al Estadio Nacional en los recorridos 106 o 126. En el caso de ambos,  según Google Maps, el paradero más cercano es el PD114-Campos De Deportes / Esq. Avenida Grecia, el cual está a 90 metros del estadio, por lo que deberías caminar 2 minutos aproximadamente.

Además, puedes tomar los recorridos 516 o 519. Para estos, su paradero más cercano es el PD115-Parada 1 / (M) Est. Nacional. Este está a dos minutos caminando de distancia.

Por su parte, otro recorrido que llega al Estadio Nacional es el 103, cuyo paradero más cercano al recinto es el PD11-Parada / Liceo Diego Portales. Este queda a un minuto a pie.

De todas maneras, teniendo en consideración la gran cantidad de personas que se podrían movilizar, la Red Metropolitana de Movilidad ha anunciado un plan de buses de apoyo desde el martes 20, hasta el sábado 24 de septiembre.

En este caso, durante la jornada se reforzarán los recorridos Recorridos 210, 103, 506 y 516 entre las 23 y 00 hrs.

Cabe destacar que desde la productora oficial del evento DG Medios, confirmaron que el Estadio Nacional no cuenta con estacionamientos disponibles, por lo que sería una muy buena opción optar por el transporte público.


Contenido patrocinado