<
Coldplay hará transmisión especial de uno de sus shows para cines
Getty Images

Coldplay en el cine: Harán transmisión especial de uno de sus shows

La banda británica grabará una de sus presentaciones del "Music of the spheres" que realizará en Argentina y que podrá ser vista en octubre en todo el mundo

Sin duda estamos en llamas porque ya comenzó la cuenta regresiva para ver nuevamente a Coldplay en vivo en nuestro país. Fechas emblemáticas tomando en cuenta que ellos retomarán una seguidilla de conciertos en el Estado Nacional, ¡y por partida cuádruple!

Pero la banda británica nos tiene más anuncios, ya que anunciaron que realizarán una transmisión especial que se grabará de sus shows en vivo durante su gira «Music Of The Spheres».

Coldplay en el cine, desde Argentina para el mundo

Desde el estadio River Plate de Buenos Aires, la banda grabará uno de sus shows que más adelante podrá ser visto por todo el mundo en diferentes salas de cine. Serán más de  70 países los que podrán disfrutar de esta presentación los días 28 y 29 de octubre.

Este streaming especial permitirá que millones de seguidores de Coldplay vuelvan a experimentar -o vean por fin este show- en todo el mundo. Como dato, esta gira ha vendido más de 5,4 millones de entradas y ha obtenido el aplauso de los fans y la crítica.

De hecho, medios como The Guardian lo han descrito como“genuinamente deslumbrante”; el New York Post lo elogió como “una noche para la historia” y el Glasgow Evening Times lo consideró “el mejor show del planeta”.

Las entradas para el evento ya están disponibles en coldplaycinema.live.

Su show en el Estadio Nacional

Durante este concierto, la banda interpreta sus grandes clásicos como «Yellow», «The Scientist», «Fix You», «Viva La Vida», «A Sky Full Of Stars» y «My Universe». Todo en un show lleno de luces, lásers, fuegos artificiales y muñequeras de LED. Como dato, la presentación estará dirigida por el aclamado director ganador del BAFTA y nominado al Grammy, Paul Dugdale.

Es una de las presentaciones más esperadas de los últimos años, algo que se vio reflejado en la rapidez de la venta de tickets para los cuatro conciertos del 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el Estadio Nacional.

Finalmente será Coldplay quienes den el puntapié inicial de shows en vivo en el recinto de Ñuñoa, tomando en cuenta que en un principio lo haría Justin Bieber, quien dio de baja su gira por su salud mental.


Contenido patrocinado