<
Coldplay Humankind
Getty

Coldplay lanza «Humankind», su nuevo videoclip

En la previa a su maratónica gira que los tendrá por varios días en Chile, la banda lanzó un nuevo clip que ya es tendencia en Youtube

¡Atención, fans de Coldplay! Para darle aún más hype a la próxima maratónica visita de la banda a Chile, los británicos sacaron un nuevo videoclip para su canción “Humankind”.

Este tema forma parte de su álbum «Music of the spheres” y es de los más exitosos de la placa, puesto que suma casi 18 millones de reproducciones.

Por lo mismo, muchos ya pedían un video de esta canción la que por fin está disponible y que puedes revisar aquí.

Respecto a la grabación, el videoclip de “Humankind” de Coldplay fue dirigido por Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney, basado en imágenes de la banda durante los cuatro shows con entradas agotadas en el estadio Foro Sol de la Ciudad de México a principios de año.

A días de su lanzamiento, el registro ya suma casi un millón de reproducciones y se ubica en el puesto 44 de las tendencias musicales de la plataforma Youtube.

Coldplay en Chile: ¡Se viene una jornada histórica!

Estamos a sólo algunas semanas de vivir una jornada épica e histórica en cuanto a los conciertos en nuestro país.

Esto porque el próximo 20, 21, 23 y 24 de septiembre tendremos los cuatro shows de Coldplay en Chile, siendo así la gira continua más extensa en la historia de nuestro país.

Además, para darle más fuerza a todo, todas sus entradas están agotadas.

Lo más llamativo es que esta fenomenal venta en sold out no sólo se vivió en Chile, sino que también en Argentina donde agendaron y agotaron no uno ni dos ni tampoco cuatro… ¡sino que 10 recitales en el Estadio Monumental de River Plate!


Contenido patrocinado