<

Coldplay se luce cantando bachata para homenajear a Juan Luis Guerra

La banda liderada por Chris Martin se presentó en República Dominicana y decidió sorprender al público con un grande de los suyos.

Coldplay siempre busca sorprender a sus fanáticos. En medio de su gira “Music of the Spheres”, la banda británica se presentó en República Dominicana el pasado martes. Durante el show decidieron hacer un homenaje a uno de los artistas más reconocidos del país: Juan Luis Guerra.

Todo ocurrió en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo. Chris Martin, líder de la banda, tomó su guitarra e hizo una interpretación acústica del hit de Juan Luis Guerra, “Bachata Rosa”.

En su mejor intento por hablar español, Martin señaló que haría la presentación “con mucho respeto”. Acto seguido, entonó la reconocida canción y los 33 mil dominicanos que conformaban el público enloquecieron, según Listín Diario.

LA REACCIÓN DE JUAN LUIS GUERRA

Varios seguidores de la banda decidieron grabar el especial momento, logrando así que llegara incluso a las manos del mismo Juan Luis Guerra.

El intérprete de “La Bilirrubina” y “Burbujas de Amor” compartió a través de su cuenta de Instagram un video del particular momento que se dio en el concierto. El dominicano escribió en la publicación: “Emocionados con esta hermosa versión de Bachata Rosa! Gracias a Chris Martin y Coldplay por una noche de alegría al público dominicano!!”, etiquetando a la banda.

Revisa el video publicado por Juan Luis Guerra a continuación:

BACKSTAGE DE LA PRESENTACIÓN

Ante el éxito de la presentación y recibimiento por parte del intérprete dominicano, Coldplay decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un tras bambalinas de los ensayos de “Bachata Rosa”. Te dejamos el video a continuación:

COLDPLAY EN CHILE

Recordemos que Coldplay llegará a nuestro país con el tour “Music of the Spheres” en una fecha doble este año: 23 y 24 de septiembre, en el Estadio Nacional.

A ti, ¿te gustaría ver a Chris Martin y compañía haciendo un cover de algún artista chileno histórico?


Contenido patrocinado