<
Amy Lee Korn
Getty

¡Como en el Unplugged! Amy Lee de Evanescence cantó junto a Korn en vivo

La cantante y la banda de nü metal interpretaron la clásica "Freak on a Leash", tal como ocurrió en el MTV Unplugged

¡Épico! Hace algunos días, tuvimos un junte para la historia, pero en el género del rock. Esto porque la gran Amy Lee, líder de Evanescence, apareció de sorpresa en un concierto de Korn cantando el tema “Freak on a Leash”.

Esto ocurrió el pasado 16 de agosto en medio de un concierto perteneciente a la gira que tanto la banda de nü metal como de rock gótico están realizando; en esta ocasión, en el Ball Arena de Denver, Colorado.

Y tal como se puede ver en el siguiente video, la cantante Amy Lee apareció justo cuando Korn interpretaba la canción perteneciente al álbum “Follow the Leader” del año 1998, especialmente en la parte donde el vocalista Jonathan Davis juega con las voces.

Mira la interpretación de Amy Lee junto a Korn:

Aquel momento nos llena de mucha nostalgia, puesto que, recordemos, ambos también cantaron junto en el “MTV Unplugged” que Korn grabó en 2007, donde junto a Amy Lee el mismo tema en cuestión.

Hay que destacar que en el conjunto nü metal está tocando el chileno Ra Díaz, quien llegó como bajista a mediados de 2021.

Aquello se debió a que Fieldy, el anterior bajista, decidió dejar el conjunto por motivos personales. Tras eso, la banda anunció al músico nacional.

«Agradecemos sus amables palabras de apoyo en respuesta a la reciente actualización de la gira sobre Fieldy. Si bien nuestro hermano se toma un tiempo para recuperarse, queríamos informarles que vamos a traer a nuestro amigo Ra Díaz de Suicidal Tendencies con nosotros este verano para completar las tareas del bajo de Korn», dijeron.

«Todos hemos estado ensayando para prepararnos para traer el calor de Korn, y estamos ansiosos por verte el próximo mes», añadió el grupo.

Por su parte, Ra Díaz comentó que está «¡Muy honrado y agradecido de que todos hayan sido tan acogedores! ¡No olviden seguir enviando a Fieldy toda la buena onda y la energía! ¡Nos vemos a todos muy pronto! ¡Hagámoslo!».


Contenido patrocinado