<
Anuel Entradas
Getty

Concierto de Anuel AA en Chile: Precio de las entradas y dónde comprarlas

El intérprete de “Súbelo” llegará al país el próximo 28 de mayo a la Ciudad Jardín en el marco de su gira “Las leyendas nunca mueren”.

Anuel AA anunció hace poco su concierto en el país y hoy dieron a conocer el valor de las entradas.

El puertorriqueño llega a Chile por su tour “Las leyendas nunca mueren” y el evento está agendado para el próximo sábado 28 de mayo. Se realizará en la histórica Quinta Vergara, en Viña del Mar, a las 17 horas.

El concierto contará con la participación de invitados especiales, entre los que están Kidd Keo, Cris MJ, Standly y Andrey Philip.

ANUEL EN CHILE: PRECIO DE LAS ENTRADAS

Las entradas para ver al intérprete de “Ley Seca”, “Naturaleza”, “Quiere Beber” y otros éxitos, comienzan en los $30 mil y alcanzan los $90 mil pesos chilenos, sin contar el cargo por servicio.

La entrada más económica es Galería y tiene un costo de $30.000. Es el único sector no enumerado. A ella le sigue Platea Golden a $40.000.

Subiendo el costo, sigue Platea Lateral a $55.000. La siguiente es Platea Central a $65.000.

Las entradas más caras son Palco Central a $90.000.

Recuerda que a todos estos valores le debes sumar el cargo por servicio.

Puedes ver el mapa de las ubicaciones a continuación:

Ubicaciones Anuel AA
 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta a través del sistema passline.

Existe un descuento para los clientes que utilicen la tarjeta Ripley CHEK, con un tope de $15 mil.

Si planeas ir a la Quinta Región para ver a Anuel, debes considerar que será exigido el Pase de Movilidad para ingresar al evento.

LO MÁS RECIENTE

El artista puertorriqueño lanzó en noviembre de 2021 “Las Leyendas Nunca Mueren”, su tercer álbum de estudio que lo traerá a Chile.

Está compuesto por 16 canciones, entre las cuales destaca “McGregor”, cuyo video fue lanzado el pasado 4 de marzo y mostró a Anuel en una faceta de luchador coreando una potente letra que incluyó una referencia a Karol G, su ex pareja.


Contenido patrocinado