<
Polimá Young Cister
Captura

CONCURSO CERRADO: Gana tickets dobles para «X», el concierto de Polimá Westcoast y Young Cister

Este domingo 3 de marzo se vivirá un show increíble a cargo del Westside y el Más Xulo de tu Insta ¡Participa por entradas dobles!

¡Tenemos tremenda noticia para los amantes de la música urbana nacional! Y es que luego de reencontrarse Polimá Westcoast con Young Cister, no les bastó con detonar el Perry’s Stage del Lollapalooza Chile 2022 ¡Eso si que fue trap!

Sino que agendaron un concierto en conjunto ¡Sí, créanlo! Se trata de un espectáculo que promete dejarnos con la boca abierta, pues será en formato 360 grados.

El nombre del show es «X» y se realizará el próximo domingo 03 de abril a las 16:00 hrs. en el Teatro Caupolicán… Y como estamos tan contentos de que estos cabros hayan anunciado el junte, les tenemos de regalo tickets dobles para que presencien magno evento ¿Qué tal?

El presente de la música urbana nacional

La música urbana nacional está viviendo un gran momento. Un ejemplo claro de ello es la predominancia de nombres nacionales en los listados de las canciones más escuchadas en Spotify.

Artistas nuevos como Marcianeke, Pailita, Cris MJ, Princesa Alba, Standly, Jordan23, Ithan NY y muchos otros se han unido a los ya habituales que vienen trabajando el movimiento hace años.

De esos pesos pesados, donde emergen los nombres de Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Young Cister y Drefquila (por nombrar algunos) se ha contagiado con gran énfasis a los oyentes. Tan así que la última edición de Lollapalooza Chile, realizada el 18, 19 y 20 de marzo, estuvo marcada precisamente por sus presentaciones en vivo.

Uno de los grandes shows, sin duda, fue el que ofreció Polimá. Donde subió al escenario a su compadre Young Cister y cantaron muchos de los éxitos que tienen en conjunto.

Dicho instante vino a consolidar el mejor momento de sus carreras. El Poli lidera las escuchas con «Ultra Solo», «MoneyMan» y «Cu4tro». Mientras que el Cister acaba de lanzar su último EP «Lo más xulo de tu insta», que incluye los temazos «Casi amor de verano» y «Dolce».

Gana tickets dobles para «X», el show de Polimá Westcoast y Young Cister

Para concursar por entradas dobles para ver el concierto de Polimá Westcoast y Young Cister solo debes dejar tus datos en el formulario que aparece más abajo ¡Así de fácil!

GANADORES/AS

Ashlie Solange Avalos Contreras
Allison Daniela Díaz García
Camila Verónica Góngora Gárate
Deyanira Canio
Montserrat Rodríguez


Contenido patrocinado