<

Pablo Chill-E increpa en medio de un concierto a asistente acusado de estar agrediendo a una mujer

En el video viralizado en TikTok, el público le grita “perkin” al sujeto, mientras Pablo llama a seguridad.

Pablo Chill-E se presentó este fin de semana en Concepción y vivió un particular momento en su concierto cuando increpó de frente a una persona en el público que estaba siendo acusado de golpear a una mujer. El momento fue captado por un asistente y lo subió a su cuenta de TikTok.

La presentación del “Shishiboss” era parte del Festival Liberadxs que se llevó a cabo este fin de semana en Concepción. Además del intérprete de “Hablamos Mañana”, el cartel incluía a distintos artistas nacionales, como La Combo Tortuga, Pailita, De Saloon, AKA 4.20 y más.

“SAQUEN ALTIRO A ESTE HUE**”

El show de Pablo Chill-E se estaba realizando con relativa normalidad hasta que el cantante paró en seco su presentación. Se acercó a una zona determinada del público en Espacio Marina y le preguntó a una mujer “¿qué está haciendo ese w*ón?”.

Después de que un grupo de mujeres le respondiera, Pablo Chill-E lo increpó con todo: “Oye cochino conche*******, no le peguí a la mina po, perkin cul***”.

Acto seguido, el “Shishiboss” llamó a seguridad para que sacaran al sujeto del lugar, mientras el público pifiaba al actuar del joven acusado. “Guardia, guardia, saquen altiro a este hue**, le estaba pegando a la señora el perkin, péguenle puros guates”, afirmó Pablo Chill-E a través del micrófono.

Ante los altercados que se comenzaron a armar en el público, el artista nacional de 21 años le dio una advertencia final al joven: “No empují po’, no seai’ hue**, estai’ al lado de puras mujeres po hermano. ¿Qué pasa, estay’ curao’? Pa’ la otra te van a echar cagando”.

VIDEO DEL MOMENTO

Un asistente del Festival Liberadxs subió la grabación del momento, que se viralizó.

¿QUÉ PASÓ?

Hasta ahora no hay una versión oficial de los hechos. Entre los comentarios, algunos asistentes aseguran que se habría tratado de una pareja que comenzó a discutir y que terminó en golpes. Otros dicen que desconocidos comenzaron a empujar para acercarse al escenario, llegando a los golpes. Aun así, no está claro.


Contenido patrocinado