<
Moonfall Concurso Película
Moonfall

CONCURSO CERRADO: ¡Participa por merch exclusivo de «Moonfall»!

El próximo 3 de febrero llegará a la pantalla grande la nueva película de Halle Berry donde busca salvar a la Tierra del apocalipsis.

Sabemos que eres fan del séptimo arte, y por lo mismo, tenemos novedades… ¡Es hora de concurso! Porque dentro de los estrenos cinéfilos de este 2022, se viene «Moonfall» el próximo jueves 3 de febrero.

Esta es la nueva cinta protagonizada por Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Charlie Plummer, Donald Sutherland, entre otros, quienes buscarán salvar a la Tierra.

En esta oportunidad la película está dirigida de Roland Emmerich, y sigue la historia sobre una fuerza misteriosa que impulsa a la Luna fuera de su órbita y la envía directamente contra nuestro planeta toda velocidad.

Participa por merch oficial de «Moonfall»

Para que te prepares para el estreno de esta película, donde una ejecutiva de la NASA y antigua astronauta Jo Fowler (Halle Berry) tiene una idea para salvar nuestro planeta, es que tenemos unos premios para ti.

Porque puedes participar por un pack especial que incluye mochila, libreta y termo portatil para llevar tu café a donde queras.

Captura De Pantalla 2022 01 18 A La(s) 13.37.49 Captura De Pantalla 2022 01 18 A La(s) 13.38.00 Captura De Pantalla 2022 01 18 A La(s) 13.38.26

«Moonfall» sigue una insólita misión espacial, donde un grupo de astronautas y expertos atrás a todos sus seres queridos para salvar a la Tierra.

Dirigida por Roland Emmerich (director detrás de «El día de la independencia», «El día después de mañana», «2012», «10.000 AC», «Godzilla», entre otras), presenta diversas emociones poderosas sobre el poder de la esperanza y la importancia de la familia, además de toda la acción y drama necesario para un apocalipsis.

CONCURSO MOONFALL: ¿Cómo puedo llevarme el pack de regalo?

Solo debes dejar tus datos más abajo (registrándote previamente en nuestra web) y ya estás participando.

No olvides que desde el 3 de febrero en los mejores cines del país. Recuerda que los aforos de cada recinto dependerán de la fase en la que se encuentre la comuna y de acuerdo a la disponibilidad de butacas en la sala.

Acá l@s ganador@s:

Juan Agustín Sánchez Yáñez
Alonso Maldonado
Constanza Ulloa
Stephanie Andrea Soza Zuñiga


Contenido patrocinado