<
Cami Concurso Camino Al Caos Arena Monticello
Cami

CONCURSO: Participa por tickets para ver a Cami en Arena Monticello

El 4 de febrero la artista nacional tiene nueva fecha de su tour "Camino al Caos" y nosotros tenemos entradas dobles para regalar

¡Estamos en llamas! Porque Cami está de regreso en los escenarios y nada menos que con su gira «Camino al Caos» para disfrutar de sus grandes éxitos y nuevas canciones que aún no habíamos podido escuchar en vivo.

Por lo mismo, llegó el momento que todos/as esperaban: ¡Verla en vivo! Y el próximo 4 de febrero podrás hacerlo nada menos que en el Gran Arena Monticello.

Cami en vivo

Recordemos que meses atrás, la cantante fue telonera nada menos que de Marc Anthony durante su gira por EE.UU, deslumbrando al público norteamericano con su increíble voz.

Ahora Cami está de vuelta en Chile, comenzando su tour en Constitución hace un par de días atrás y el cual suma varias fechas no solo en nuestro país, sino que también contempla dos en Argentina.

Luego del show del 4 de febrero en Gran Arena Monticello, retornará a nuestro país para presentarse el 14 del mismo mes en la Quinta Vergara, el 17 en Enjoy Coquimbo, el 19 de marzo en Lollapalooza Chile y finalmente, el 25 de junio en el Movistar Arena.

Cabe destacar que Cami dijo en su Instagram que aún faltan fechas para confirmar, por lo que se podrá ver a la artista en más escenarios nacionales e internacionales.

CONCURSO: ¡Participa por tickets DOBLES para ver a Cami!

Y como no queremos que te quedes fuera de este épico regreso, ¡tenemos entradas! Solo recuerda que para asistir debes tener tu pase de movilidad al día y seguir todos los protocolos sanitarios requeridos por el recinto.

Para participar es muy fácil: Solo debes dejar tus datos más abajo y probar tu suerte. Muy pronto tendremos a los ganadores/as que podrán disfrutar de canciones como «Aquí estoy», «Perreo pa las nenas», «Poca fe», entre otras de las tantas canciones parte del repertorio de Cami. ¿Cuál de todas es tu favorita?


Contenido patrocinado