<
METALLICA
Getty

Confirmado: Metallica realizará su concierto en el Club Hípico con nuevas ubicaciones

Desde la productora confirmaron el cambio de recinto tras los retrasos en el Nacional. Además, explicaron la reubicación de las localidades.

¡Al fin! Después de días de conversaciones, comunicados y muchas dudas, los fans de Metallica pueden estar tranquilos: El concierto en Chile se realizará. Eso sí, con un nuevo recinto: el Club Hípico de Santiago.

El “WorldWired Tour” traería a Metallica al Estadio Nacional originalmente, pero ante el retraso en los trabajos de construcción y remodelación, el recinto no pudo ser utilizado.

¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ EL CONCIERTO DE METALLICA?

Como te adelantamos, el concierto de Metallica se cambiará de recinto. Según explicó DG Medios, su show se realizará en el Club Hípico de Santiago, mismo lugar donde se presentaron en el 2010.

En cuanto a la fecha del concierto, esta se mantendrá: 27 de abril.

¿QUÉ PASA CON LOS TICKETS?

Respecto a las entradas ya adquiridas, estas serán totalmente válidas para el concierto. No es necesario hacer ningún tipo de trámite al respecto.

NUEVAS UBICACIONES PARA METALLICA EN CHILE

Debes tener en cuenta que el Club Hípico es parecido a una explanada, así que no cuenta con las mismas ubicaciones que se ofrecían en el Estadio Nacional. Esto concierne especialmente a las localidades que tenían asientos en altura.

Según explica la productora, para acomodar la presentación de Metallica en el Club Hípico, debieron reubicar tres sectores: Andes, Cancha General, Galería Monster Energy.

Con la reorganización, Andes será ubicado detrás de Cancha Vip. Detrás de ella irá Cancha General, y luego Galería Monster Energy.

Como sabemos que esto puede ser confuso, te dejamos los mapas de las nuevas ubicaciones para Metallica en Chile.

Captura De Pantalla 2022 04 15 A La(s) 11.18.59
DG Medios

Y estas eran las ubicaciones antiguas, en el Estadio Nacional.

Captura De Pantalla 2022 04 15 A La(s) 11.21.48
Puntoticket

¿PUEDO PEDIR DEVOLUCIÓN?

Si no estás conforme con la nueva ubicación, puedes pedir la devolución de tu entrada sin problemas.

Para ello, deberás ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones y solicitar el reembolso. Para todos los métodos de compra será el mismo proceso de devolución. Además, el dinero será repuesto al 100%, incluyendo el cargo por servicio.

Tendrás un plazo desde el 15 de abril (hoy) hasta el lunes 25 de abril, es decir, dos días antes del concierto.


Contenido patrocinado