<
Metallica En Chile Club Hipico 2022 Setlist
Getty

¿Qué canciones tocó Metallica la última vez que estuvo en el Club Hípico?

Todo parece indicar que la banda de thrash metal se presentará en el Club Hípico, tal como lo hizo en 2010 con su World Magnetic Tour

Parece que la teleserie de Metallica en Chile este 2022 POR FIN está finalizando, y con una conclusión feliz para los fans. Esto porque la agrupación de thrash metal podría presentarse en el país, tocando en el Club Hípico de Santiago.

Recordemos que, durante estos últimos días, se confirmó desde el IND que el Estadio Nacional no estaba listo para recibir conciertos masivos debido a sus remodelaciones, por lo que el show de los autores de “One” y “Seek and Destroy” corría el riesgo de suspenderse.

Es más, desde DG Medios, la productora a cargo, incluso aseguraron que si el recital no se hacía en dicho recinto deportivo, la gente tendría que ir al extranjero para ver a Metallica.

Sin embargo, todo cambió cuando medios como ADN dieron a conocer que existen conversaciones avanzadas para hacer el show en el Club Hípico. Y, pese a que estamos esperando la confirmación definitiva desde ambas partes, esto basta para que los seguidores del rock respiren tranquilos.

Metallica en el Club Hípico: Tal como hace 12 años

De concretarse que Metallica toque en el Club Hípico, sería la segunda vez que la banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich se presente en dicho lugar.

La primera fue en 2010 cuando llegaron a nuestro país con su World Magnetic Tour, donde presentaban sus grandes éxitos y su, en ese entonces, nuevo disco “Death Magnetic”.

Dicho concierto fue importante, puesto que fue el con más asistentes hasta esa fecha y el primero de la agrupación desde 1999, cuando tocaron en la Pista Atlética.

En esa ocasión, los estadounidense se lanzaron con un notable setflist que comenzó con toda la vieja escuela de sus primeros discos: Comenzaron con “Creeping Death” y “For whom the bell tolls”, ambos de “Ride the Lightning”, para luego seguir con “The Four Horsemen”.

Todas las canciones las puedes ver aquí:

Creeping Death

For Whom the Bell Tolls

The Four Horsemen

Harvester of Sorrow

Fade to Black

That Was Just Your Life

The End of the Line

Sad but True

Broken, Beat & Scarred

Cyanide

One

Master of Puppets

Fight Fire With Fire

Nothing Else Matters

Enter Sandman

Blitzkrieg

Whiplash

Seek & Destroy


Contenido patrocinado