<
Lollapalooza Chile 2023 Fecha Lugar Parque Bicentenario De Cerrillos
Agencia Uno

¡Confirman Lollapalooza Chile 2023! Fechas, lugar del festival y venta de entradas

¡Se viene Lolla Chile 2023 y LOS40 lo sabe porque somos radio oficial! ¿A qué bandas y artistas les gustaría ver?

¡Qué manera de comenzar el día! Este jueves, se confirmó la realización de Lollapalooza Chile 2023, el festival de música más importante de nuestro país.

Recordemos que este lunes, la productora Lotus a cargo del evento publicó en sus redes sociales que “se venían cositas” en torno al evento… ¡y vaya que se vinieron cositas!

Y es que no sólo se confirmó el Lolla 23, sino que también sus fechas, lugares y desde cuándo podremos comprar las entradas y abonos.

Lollapalooza Chile 2023: Fechas, dónde será y desde cuándo podré comprar abonos y entradas

Tal como informaron, Lollapalooza Chile 2023 se realizará el próximo 17, 18 y 19 de marzo del próximo año.

En cuanto al lugar, por segundo año consecutivo será el Parque Bicentenario de Cerrillos, el mismo magno sitio que albergó el festival en reemplazo del Parque O’higgins de Santiago Centro.

Respecto a la venta de entradas para Lollapalooza Chile 2023, estas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y estarán disponibles a partir del próximo 25 de agosto.

¡Atenti que hay preventa para fans!

Así es, porque quienes conservaron su ticket del 2020 y asistieron al festival en su fecha de reprogramación –del 18 al 20 de marzo de 2022-, podrán participar en la Venta Especial Anticipada de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 para Lollapalooza Chile 2023.

¿Cómo? Deben ingresar a Puntoticket el próximo 22 de agosto al mediodía hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas, tiempo en que estará disponible la venta anticipada.

11 años de Lolla en Chile

Sin duda que el festival se prepara para celebrar en 2023 su undécima edición, con momentos legendarios. Tendrá nada menos que siete escenarios con más de 120 bandas de todo el mundo, entre ellos a algunos de los artistas más importantes de la música.

Como siempre, Lolla promete hacerte vivir la magia de la música en vivo, que nos hace cantar con un increíble y potente lineup del que muy pronto tendremos más detalles.


Contenido patrocinado