<
Lollapalooza Chile 2023
Agencia Uno

¿Se vienen cositas? Lollapalooza Chile prepara importante anuncio

A través de sus redes sociales oficiales, el festival más importante del país entregó la fecha en que anunciarán "cositas"

Aún nos cuesta superar lo vivido en Lollapalooza Chile 2022 y, todo parece indicar, que el festival ya está poniendo los focos en su próxima edición.

Esto se debe a que, recientemente, los perfiles oficiales del evento musical y cultural compartieron un llamativo posteo en donde no sólo prenden el hype de la fanaticada, sino que también expresan que, literalmente, “se vienen cositas”.

¿Qué se viene con Lollapalooza Chile?

Por medio de sus cuentas oficiales, Lollapalooza Chile compartió un gif en donde vemos un rostro sonriente y amarillo que se parte por la mitad, dejando al descubierto su cerebro. Sin embargo, lo más importante es el texto que se encuentra debajo de este, el que explicita una fecha y hora.

Para ser más exactos, dice 18 de agosto al mediodía. Además, añade que «oficialmente: Se vienen cositas», añadiendo unos ojitos.

Ahora, ¿qué significa todo esto? Claramente, no lo sabremos de manera concreta hasta el jueves a las 12:00 horas, sin embargo, lo más probable es que se confirme la realización de Lollapalooza Chile 2023.

Hay que recalcar que, si bien aún no hay nada oficial (de hecho si quiera se sabe si se hará o los días en cuestión), ya hay rumores rondando respecto a los posibles cabezas de cartel, entre los que destacarían Billie Eilish y Paramore. Pero recordemos, es sólo un rumor por el momento.

¿Cómo fue la edición de este año?

Tras dos años sin shows en vivo por la pandemia, este 2022 volvimos a encontrarnos con Lollapalooza Chile, festival que nos encantó por las grandes figuras musicales que trajo.

A diferencia de los años anteriores, esta vez el Parque O’Higgins fue cambiado por el PArque Bicentenario de Cerrillos, en donde vibramos al ritmo de artistas y bandas como Foo Fighters, Miley Cyrus, Marcianeke, Alexisonfire, A Day To Remember, Tiago PZK, Cami, Princesa Alba, entre muchso otros.


Contenido patrocinado