<
Britney Spears (1)
Captura

¡Continúa la polémica! Equipo legal de Britney Spears le pide a la hermana que deje de hablar de ella

El abogado Mathew Rosengart, le notificó la noticia a Jaime Lynn a través de una carta y le advirtió con tomar acciones legales

La pelea de Britney Spears con su hermana menor, Jaime Lynn Spears, parece no tener fin. En un reciente anuncio nos enteramos que el equipo legal de la intérprete de “Baby One More Time” le mandó una carta de cese y desista a la protagonista de “Zoey”.

Asimismo, Spears junto a su abogado fueron muy claros y le advirtieron que en el caso de no cumplir con lo que se le está solicitando, tomarán acciones legales en su contra.

La carta

El abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, conocido por apoyar y luchar contra el caso de su tutela, fue el encargado de notificar a Jaime la decisión que tomó la artista.

Dicha carta, tilda al libro de Lynn, “Things I Should Have Said (Las cosas que debí haber dicho)”, como “inoportuno”, y afirma que hace afirmaciones engañosas o inaceptables sobre la Princesa del Pop.

De igual forma, Rosengart le recuerdó a la escritora todos los malos ratos que tuvo que pasar la celebridad con su padre James Parnell Spears, a lo largo de la tutela de 13 años.

“Tú más que nadie conoce el abuso y las fechorías que tuvo que soportar Britney durante su tutela, después de crecer inicialmente con un padre alcohólico”, dice la carta.

Por su parte, la actriz afirma que sus memorias no tratan sobre su hermana y en una reciente entrevista señaló “ser su mayor apoyo”, sin embargo, en su libro la menciona más de 100 veces.

Además, en el texto, la ex Nickelodeon califica el comportamiento de su Britney como “paranoico” y “errático”.

Advirtieron con tomar acciones legales

El equipo legal de Britney Spears fue firme y amenazaron a la hermana con acudir a la justicia si es que no deja de hablar sobre ella.

“Recientemente declaraste que el libro ‘no era sobre ella’. Ella cree en su palabra y, por lo tanto, exigimos que se detenga y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante su campaña promocional”, dice la carta del abogado Rosengart.

También dijo que “ella le toma la palabra y nosotros, por lo tanto, exigimos que cese y desista de referirse despectivamente a Britney durante su campaña promocional. Si no lo cumple o la difama, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales oportunas”.


Contenido patrocinado