<
Residente Cosculluela Tiradera Tiraera
Getty

Cosculluela lanza una tiradera a Residente: ¿Qué dice y cómo se originó?

La canción se llama "René Renuncia" y dura casi seis minutos. Ahora la pregunta es... ¿Residente responderá? Porque si lo hace... ¡Ufff!

El cantante urbano Cosculluela está siendo tendencia en redes sociales, puesto que lanzó una canción en formato de tiradera contra Residente, la que se titula “René Renuncia”.

La canción tiene una duración de casi seis minutos y, si bien fue compuesta por un hecho puntual, hizo reflorecer un viejo rumor de que gay una rencilla antigua entre ambos compositores.

René Renuncia: ¿Cómo nació la tiradera de Cosculluela a Residente?

Para conocer el contexto de esta canción, hay que remontarnos a unas polémicas declaraciones realizadas por Cosculluela en contra de Tokischa, dado que ella besó a Villano Antillano en uno de sus shows.

Ante eso, él comentó que “Ya el género parece una jaula e locas. Hay demasiados chamaquitos que siguen el género y hay que dar ejemplo, no sé puede impulsar toa esa mielda (sic)”.

Tras ese conflictivo instante, el comunicador Chente Ydrach compartió una foto donde Residente estaba acompañado de la mismísima Tokischa en lo que podría ser una colaboración. Y, pese a que Coscu no estaba etiquetado, igual la comentó.

“No me desafíes! Q te voy a dar pa llevar!! El miedo se lo inventó el diablo, vamo a darle a la gente un round pa q se curen. Esto es White Lion! De amistad pa curarnos (sic)”, comentó.

Eso sí, René no se quedó callado y le respondió: “¿Cuál cultura? Lo menos que tiene el ‘bobolón’ ese es cultura. Desde que lo salvaste la última vez pa’ que no le tirara la tiene adentro. Al homofóbico ese lo voy a reventar si tira”.

En cuanto a la canción, esta tiene letras como las siguientes:

“Le tira’ a Balvin, no le tira’ al Siervo (Ajá)

Y tirarle a Coscu es como ir al desierto y entregártele a los cuervo’

«Tírale a Coscu, que no sabe de Pablo Coelho» (Grr, chu)

Pero esta te la hice ahorita pa’ romper el hielo”.

Así como también:

“»Ay, estás tirándome, hablando en inglés»

Vete pa’l carajo, cabrón, eso e’ lo que hablas tú

Ombe, te apuesto que cuando estás en tu casa lo que habla’ e’ inglés

Te pone’ cadena’, te pone’ cubana’, te mira’ al espejo, te pone’ unas gafa’”.


Contenido patrocinado