<
Creamfields
Agencia Uno

Creamfields Chile 2022: ¿Cuál es la ubicación de cada uno de los stages?

Queda poco más de un día para la nueva edición de Creamfields 2022 y ya puedes conocer dónde estará el escenario de tu artista favorito.

Quedan menos de dos días para Creamfields, el festival de música electrónica que se realizará el próximo 5 y 6 de noviembre en Espacio Riesco. La jornada musical es una de las más esperadas por los fanáticos del género, que ya se están preparando para disfrutar con todo.

En esta nueva edición del evento se destacan grandes nombres internacionales dentro del line up, tales como Bizarrap, Fatboy Slim, DJ Snake, Steve Aoki, Charlotte de Witte, y muchos más. Los cuales estarán distribuidos entre Main Stage, Alternative Stage, Groove Stage, Reebok Stage, Budweiser Stage, y Cream Arena.

Sin duda, imperdibles artistas que prometen encender la jornada con sus grandes temas y que obviamente no te puedes perder. Por eso, como ya te hemos dado a conocer cuáles serán los horarios de la versión 2022 de Creamfields, ahora te compartimos cómo ubicar a tus artistas favoritos dentro del recinto.

¿Cuál es la ubicación y distribución de cada uno de los stage?

Durante la tarde de este jueves, la cuenta oficial de Creamfields Chile compartió un mapa de la distribución de cada uno de los escenarios. Además de todos los servicios que tendrán en los dos días donde la música electrónica se vuelve la protagonista.

Entre ellos: Johnnie Walker Vip Deck, Hospitality Deluxe, Hospitality, Centro de Cajas, Cream Arena Lounge, Foodpark, Barras, Merchandising, Baños y Guardarropía.

313909023_1140400310171755_3788851188490362178_n
Creamfields_Cl

Y si eres uno de los afortunados o afortunadas que dirá presente esos días, a continuación te dejamos con algunos horarios de los espectáculos del sábado. Para que vayas ubicando desde ya en qué escenario se encontrará tu músico favorito el primer día.

Por ejemplo, los encargados de dar el puntapié inicial a la experiencia Creamfields a las 13:00 horas del día sábado serán Vivanco, con su show en el escenario “Main Stage” y Paralelo 86 con su espectáculo en “Cream Arena”. Además de Milo Milo / Innobass y Jakuna, quienes se presentarán en “Alternative Stage” y “Groove Stage”, respectivamente.

Más tarde, no te vayas a perder el espectáculo de Bizarrap, quien se presentará a las 20:20 en “Main Stage”.

En la noche, Steve Aoki cerrará la jornada con su show desde las 21:30 horas en “Main Stage” , y un poco antes, alrededor de las 9:00pm, llegará Jamie Jones al escenario “Cream Arena”.

Mientras que Rebelion lo dará todo a partir de las 22:00 horas en “Alternative Stage”, y Gorgon City pondrán a todos a bailar desde las 21:30 en “Groove Stage”.


Contenido patrocinado