<
Creamfields Chile 2022
Instagram: Creamfields Chile

Creamfields Chile 2022 tras su cierre: «¡Hicimos que la espera valiera!»

Este 9 de abril fue un día mágico, donde nos reencontramos con toda la música, energía y emoción que sólo Creamfields Chile puede generar

¿Cómo están esas piernas después de todo el vacile de ayer? Lo más probable es que todas y todos quienes fueron este sábado a Creamfields Chile 2022 estén más que cansados, pero también con una sensación impagable de haber vuelto a sentir la música en vivo.

Esto porque el recién pasado 9 de abril, en el Espacio Riesco, fuimos testigos del retorno presencial del festival de música electrónica más importante de Chile y Latinoamérica.

Lo mejor es que, pese a ser sólo una jornada, tuvimos un line up de talla mundial con el regreso de nombres como Diplo, Don Diablo y Claptone.

Palabras desde el festival

Una vez terminada esta increíble jornada, desde las redes oficiales de Creamfields Chile 2022 reaccionaron haciendo un balance positivo a lo vivido durante casi un día completo.

“¡Esta noche entre todos hicimos que la espera valiera!”, comenzaron diciendo en su publicación.

“¡Gracias a los asistentes que desde el 2019 guardaron sus pulseras para vivir este gran día!”, continuaron en relación a que este fue el primer Creamfields Chile desde el 2018. Estas pausas fueron, como ya se sabe, por temas de fuerza mayor, tal como el Estallido Social de 2019, como después la cuarentena por coronavirus.

Finalmente, desde la producción expresaron que “Hoy Creamfields CL fue el dance floor más grande de Chile”.

LOS40 en Creamfields Chile 2022

Como es tradición, LOS40 es la radio oficial de Creamfields en Chile, por lo que la 101.7 no sólo estuvo presente durante toda la jornada del magno festival de electrónica, sino que también tuvo varias activaciones para alegrar a la gente.

La primera fue que, de manera ininterrumpida, transmitimos en vivo los mejores shows musicales de la jornada, así como también entrevistas a los protagonistas y público asistente.

Pero también tuvimos nuestro propio stage, el que estuvo repleto hasta que las velas no dieron más, todo gracias a las mezclas de nuestros Djs Marco Hinojosa y Roberto Cáceres.


Contenido patrocinado