<
Crismj
Cris Mj

Cris Mj celebra su cumpleaños con cuatro lanzamientos

El exponente del género urbano, Cris Mj, festejó su cumpleaños con un regalo sorpresa para todos sus fanáticos.

El cantante chileno del género urbano, Cris Mj, está en su mejor momento. Al menos así lo dicen sus fanáticos y las estadísticas de Spotify, que posicionan al artista como el chileno más escuchado en toda la aplicación.

Y tiene todo el sentido, puesto que el intérprete de «Una Noche en Medellín» ahora sorprende con el primer adelanto de su disco “Welcome to my Word”.

De hecho, es en el marco de su cumpleaños número 21 que el fenómeno de la música urbana nacional decidió festejar con el estreno de cuatros canciones simultáneas. Hablamos de “Bellakera” y “Matemos las ganas”. Además de “Suburban” con Jory Boy y “Víbora” junto a Juanka, el Problematik,

Los singles ya están disponibles en las plataformas digitales y cómo te contábamos formarán parte de su primer EP, “Welcome to my Word”, el cual está grabado bajo el sello internacional Rimas Entertainment y Stars Music Chile.

Lo que es sin duda un gran hito para el cantante, que se ha posicionado en el mercado nacional e internacional.

Unnamed

¿Qué dijo Cris Mj sobre los lanzamientos?

“Este disco es como mi mundo y expresa la forma en que vivo casi como si fuera una película”, comentó Cris Mj sobre el proyecto.

Además, agregó que “cada canción tiene un sentimiento con el que espero que se puedan identificar, ya que hablo sobre los problemas del ser humano, ya sea en pareja o soltero, de rumba, de paz mental y sobre todo, de disfrutar”.

Recordemos que “El más que suena”, cada vez le hace más honor a su seudónimo. Un ejemplo de aquello, son sus 17 millones de oyentes mensuales. Mientras que su canción “Una noche en Medellín» ya superó los 208 millones de visualizaciones en YouTube, y en Spotify está por alcanzar los 400 millones de reproducciones.

Pero esto no es todo, puesto que este año, Cris Mj se convirtió en el primer artista chileno en ingresar al Top 50 de éxitos globales de Spotify.

Por lo que si aún no escuchas alguno de estos lanzamientos, te dejamos con “La Suburban” junto a Jory Boy:


Contenido patrocinado