<
Entradas Daddy Yankee
Getty

¿Cuándo se ponen a la venta las entradas para Daddy Yankee en Chile?

El último show del Big Boss del género urbano en Chile ha generado tanto hype que incluso hay quienes quieren que sea sólo para mayores de 30

Desde que fue anunciado, todos los fans de Daddy Yankee en Chile han estado pendientes de lo que será su último concierto en estas tierras.

Recordemos que el Big Boss del género urbano, hace unas semanas, hizo un importante anuncio donde reveló que se iba a retirar de la música, pero no sin antes sacar un nuevo disco titulado “Legendaddy” junto a su respectiva gira.

Y es en este tour donde Chile aparece, al igual que otros países de la región como Perú, Colombia, Argentina y Ecuador.

Sin embargo, pese a todo el revuelo generado, aún hay muchas dudas respecto a las entradas para el concierto de Daddy Yankee, así como también donde será. ¡Todo eso te lo respondemos a continuación!

Entradas Daddy Yankee en Chile

Las entradas para asistir al “Tour Legendaddy, la última vuelta” de Daddy Yankee en Chile se pondrán a la venta este 30 de marzo.

La ticketera en cuestión aún no es oficial, aunque esos detalles podrán confirmarse mediante la página oficial del Big Boss.

Respecto al lugar donde se realizará, tampoco hay información concreta y oficial, aunque al tratarse de la despedida de uno de los músicos más importantes de las últimas décadas, debería tratarse del Estadio Monumental o Nacional.

Peticiones para el show: ¿Sólo para mayores de 30?

El tema de comprar entradas por internet para conciertos en Chile ha sido un verdadero caos debido a la fila virtual.

Lo anterior ya se vivió tanto con Bad Bunny, Dua Lipa como también Harry Styles, por lo que la gente no quiere volver a sufrir por el estilo y han hecho llamados a que sólo los mayores de 30 (o cuyo rut sea de 18 millones) puedan comprar entradas.

Aquello se debe a que, quienes bordean esa edad, vivieron todo el proceso en que en reggaetón fue tomando fuerza en Chile y el mundo, a tal punto que ahora es un género popular en todas partes.

Lo que es concreto es que da igual si escuchaste al Big Boss desde hace 15 años o hace un día, puedes comprarla igual.


Contenido patrocinado