<
Cuatro cervezas que te recomendamos para acompañar el otoño
Getty

Cuatro cervezas que te recomendamos para acompañar el otoño

Sabemos que esta temporada se mueve entre el calor y el frío, por eso juntamos un par de chelitas que pueden ser un gran maridaje en tu día.

El regreso a casa o los fines de semana muchas veces van acompañados de una buena cerveza, y por lo mismo en esta oportunidad tendremos el placer de recomendarles algunas variedades diferentes para compartir con tus amigos… O contigo mismo.

Nos lanzamos con un par de variedades diferentes para que tengas más variedades a degustar así que atentos y atentas porque quien sabe si encuentran su nueva chela favorita.

Cervezas para el otoño

La venganza es Pastry

Esta es una creación de Alameda Beer Co (cervecería nacional, señoras y señores). Si les gustan las tortas de chocolate con frutos rojos, ¡esta maravilla les va a encantar!

Es una Imperial Stout con manjar, frutillas y lactosa, cuya mezcla de sabores recuerda mucho a una torta selva negra e incluso a un chocolate relleno con pasta de frutilla. Dulce y perfecta para servir fría. Eso sí, ojo que tiene 9,3º de alcohol. La pueden encontrar en Brotherwood.cl.

Pastry Web

Animal doble IPA

Una maravilla de Spoh, otra marca nacional que lleva años en el mercado y que se mantienen con una muy buena calidad cervecera. Esta es una cerveza amarga, con el sabor del lúpulo muy marcado que al mismo tiempo otorga sabores tropicales y cítricos como maracuyá.

Tiene 7,6º de alcohol y es perfecta para quienes entraron al mundo de las IPA (India Pale Ale) y nunca más salieron de ahí. Puedes encontrarla directo en su sitio web.

Animal Con Sombra

Blonde

Si te gustan las cosas con un leve dulzor a vainilla, esto es lo tuyo. Esta variedad de Leffe tiene un cierre seco, frutal y ligeramente especiado -incluso podrás sentir levemente notas a clavos de olor. Tiene 6º de alcohol y es una variedad que puedes encontrar incluso en supermercados.

Como dato, te cuento que viene en un pack especial de Casa de la Cerveza este mes, que están con su «Abril cervezas mil», donde tienen algunas cervezas seleccionadas a solo $1.000. Yo que tú, aprovecho en su sitio web. De hecho hay una cajita de 12 cervezas que incluye variedades de Hoegaarden, Goose Island, entre otros.

Leffe Blonde Botella Opinion 1

Peanut Butter Milk Stout

Acá nos lanzamos. Esta es una cerveza con real sabor a mantequilla de maní. Es suave como la seda en boca, fácil de beber con aromas de maní tostado, vainilla, chocolate negro y café… ¡Una delicia!

Tiene solo 5,3º de alcohol y realmente es muy liviana en boca. Una cerveza Stout (negra) que te va a impresionar y que puedes conseguir con los amigos de Beervana.

Fotos_pagina_BVBelchingBeaverPeanutbutter_1250x


Contenido patrocinado