<
Cultura Profetica Chile 2022
Getty

Cultura Profética confirma nuevo concierto en Chile: Fecha, lugar y entradas

El 2022 ha sido totalmente dominado por los shows de la banda en nuestro país... ¡y nos encanta! Las entradas se ponen a la venta esta semana

Cultura Profética, una de las agrupaciones más populares del continente, ha confirmado un nuevo concierto en Chile, marcando así un año en que han visitado nuestro país en más de una ocasión… ¡cosa que nos encanta!

Este show se realizará en marco de su Sobrevolando Tour y no sólo servirá para festejar sus 25 años de carrera, sino que también incluirá su último éxito “Fuiste Cruel”.

Coordenadas para Cultura Profética en Chile 2022: ¿Cuándo se pondrán a la venta las entradas?

El regreso de la banda de Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona regresará a nuestro país el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena a partir de las 20:00 horas.

Respecto a las entradas de Cultura Profética en Chile, estas se pondrán a la venta a partir de este miércoles 6 de junio a través del sistema Punto Ticket y van desde los $15 mil.

Hay que resaltar que esta sería la tercera vez que la banda autora de temas como «Saca, prende y sorprende» y «La complicidad» esté en nuestro país este año, ya que anteriormente se presentaron tanto en Lollapalooza Chile 2022 como en la Quinta Vergara de Viña del Mar por partida doble.

Sobre la banda

El líder de la banda, Willy Rodríguez asegura que el concierto será un disfrute con propósito, un compartir auténtico con el público chileno con el que esperan conmemorar su trayectoria musical e independiente.

“Para nosotros es un honor y una necesidad celebrar nuestros 25 años en Chile especialmente en el Arena, que ha sido un escenario importante en nuestro crecimiento y para consolidarnos como artistas importantes en el país», comenzó diciendo.

«Tenemos un apego histórico con Chile y eso lo hacen posible los fans chilenos. Lo agradecemos mucho y lo demostramos musicalmente cada vez que estamos ahí así es que estamos muy ansiosos”, finalizó Rodríguez.


Contenido patrocinado