<
Cultura Profética
Cedida

Cultura Profética suma nuevo concierto en Chile: Fecha, lugar y entradas

¡Todo un éxito! A la fecha del 18 de febrero se sumó otra, además de confirmar al telonero de ambos conciertos en nuestro país

Si eres fanático de Cultura Profética, entonces prepárate porque el conjunto acaba de confirmar un nuevo recital en Chile debido al éxito de ventas de su primera fecha.

Recordemos que la banda puertorriqueña liderada por Willy Rodríguez anunció un show en nuestro país para el viernes 18 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Ahora, debido a que dichos tickets ya están casi agotados, decidieron sumar uno nuevo para el domingo 20 del mismo recinto.

Ambos conciertos de Cultura Profética en Chile serán a las 21:00 horas y contarán con el artista chileno Bocho como telonero.

Entradas Cultura Profética en Chile

Ya sean los pocos tickets disponibles para la primera fecha como los de la segunda, estos se encuentran disponibles a través del sistema Passline.

Eso sí, los del segundo concierto comenzarán a venderse a partir del lunes 10 de enero.

Además, según informó la productora, las compras realizadas con la aplicación Chek entre el 10 y 23 de este mes tendrán un descuento especial.

La gira del conjunto

Para esta ocasión, Cultura Profética llegará a nuestro país promocionado sus más recientes singles llamados “Fuiste Cruel” y “Te creí”, los que fueron estrenados en noviembre y diciembre del 2021, respectivamente.

Respecto al artista que abrirá estos recitales, te contamos que Bocho es compositor, productor, cantante y músico chileno.

Su sonido atraviesa desde el pop hasta la música latinoamericana, y lleva más de 7 años de trayectoria en escenarios a nivel internacional.

Su carrera comenzó siendo el líder de la banda Hotel Julieta, y continuó con su posterior carrera solista como Bocho.

Actualmente, se encuentra presentando nuevo material de su disco que se lanzará este año, y es uno de los artistas chilenos confirmados para Lollapalooza Chile 2022, al igual que Cultura Profética.


Contenido patrocinado