<
Marcianeke
LOS40

¡Cumpleañe-ke! Así fue la torta con que Marcianeke celebró su cumpleaños

En marco de su cumpleaños número 20, el cantante urbano no sólo comió una bien particular torta, sino que también cambió su look

Marcianeke, el cantante chileno más escuchado en Spotify, ha tenido unos días realmente movidos durante esta última semana.

Por una parte, el autor de “Dímelo Ma” se vio involucrado en una mediática ruptura con su ex polola, Anaís Vilches, donde incluso hubo acusaciones graves.

Sin embargo, por la otra, Marcianeke también estuvo celebrando su cumpleaños número 20, el que lo festejó muy a su estilo y con cambios de look incluido.

El cumpleaños número 20 de Marcianeke

Este martes 11 de enero, Matías Muñoz, más conocido por su nombre artístico Marcianeke, celebró a lo grande sus dos décadas de vida.

Aquello quedó en evidencia gracias a las historias de Instagram compartidas por el nacido en Talca, donde, entre otras cosas, reveló la torta con que lo festejaron.

Esta era un pastel que mezclaba las tonalidades blancas y verde, teniendo en su superficie decenas de aliens (o sea, marcianos), además de tener escrito «¿Y qué pasa?» y «Marcianeke» en su base.

Marcianeke2

Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó de cambiar su look, dejando atrás las trenzas color “tusi” que presentó hace unas semanas para ahora rapárselas. En este mismo contexto, también aprovechó de diseñarse un extraterrestre en la cabeza, dejando en claro que este año va con todo en su carrera.

Marcianeke1

¡Se viene show con L-Gante!

Todos los fans de la música urbana están próximos a vivir una verdadera fiesta, puesto que ha sido confirmado el primer show de L-Gante en Chile.

El creador de la cumbia 420 tendrá una seguidilla de tres conciertos en Chile que tendrá a tres teloneros de alto calibre. Estos son Young Cister, Arte Elegante y el mismísimo Marcianeke, con quien incluso grabaron un tema juntos.

Para conocer detalles sobre entradas y fechas, te invitamos a leer nuestro artículo en la página web de LOS40. ¡Se viene el tremendo mambo!


Contenido patrocinado