<
Daddy Yankee Chile 2022 Entradas
Getty

Daddy Yankee en Chile 2022: ¿Cómo comprar las últimas entradas a la venta?

Desde este lunes, las y los fans del Big Boss podrán inscribirse en una plataformas para poder adquirir los últimos tickets disponibles

Ha pasado casi un mes de la fallida preventa de entradas de Daddy Yankee en Chile 2022, la que estuvo a cargo de la aplicación Tenpo y que generó varios malestares en la gente que no pudo adquirir su boleto.

Sin embargo, como una forma de reponer lo ocurrido, anunciaron que iban a realizar otra venta exclusiva para sus clientes, en donde pondrán en circulación las últimas 12 mil entradas.

Aquello es más que importante puesto que, recordemos, los tickets para los tres conciertos del Big Boss en Chile están agotados.

¿Cómo comprar entradas para Daddy Yankee a través de Tenpo?

Tal como habíamos informado en su momento, desde este lunes 6 de junio y hasta el domingo 12 del mismo mes, los clientes de la aplicación Tenpo podrán inscribirse para poder ser parte de un concurso.

Este sorteo dará a los afortunados la posibilidad de comprar tickets para los shows.

Pero ojo, que sólo podrán participar quienes tenían instalada la app hasta el 26 de mayo. Para inscribirse sólo tienes que hacer CLIC AQUÍ, pero tranquilo, que no es por orden de llegada.

Una vez hecho el sorteo aleatorio bajo notario, el servicio enviará un correo electrónico a los ganadores. El mail en cuestión que te llegará si ganas es el siguiente: paratodos@tenpo.cl.

La fecha en que se realizará esta última venta de entradas para Daddy Yankee en Chile 2022 será entre el 15 y 16 de junio.

EN total podrás adquirir un máximo de dos boletos por persona y serán hábiles sólo para los shows del 28 y 29 de septiembre, los que serán en el Estadio Nacional.

Es importante recalcar que uno no podrá elegir para qué día compra las entradas. Dado que los mismos Tenpo dijeron que las fechas serán aleatorias, es decir, no podrás elegir el concierto específico del Big Boss.

A continuación, puedes ver la infografía de la venta:

Tenpo Daddy Yankee


Contenido patrocinado